Método de proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en 6° de primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo”- Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo intitulado “MÉTODO DE PROYECTOS EN LA EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL DEL INGLÉS, EN 6° DE PRIMARIA, I.E “PEDRO RUIZ GALLO”- CHIMBOTE, 2017” tuvo como objetivo general determinar la influencia del Método de Proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en los estudiantes...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3632 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método del Proyecto Expresión Comprensión oral |
Sumario: | El presente trabajo intitulado “MÉTODO DE PROYECTOS EN LA EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL DEL INGLÉS, EN 6° DE PRIMARIA, I.E “PEDRO RUIZ GALLO”- CHIMBOTE, 2017” tuvo como objetivo general determinar la influencia del Método de Proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en los estudiantes de 6° primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo” en el año 2017. Para el estudio de investigación se utilizó el diseño pre-experimental por lo que se trabajó con un solo grupo, pre y post test, y la población estuvo conformado por 103 estudiantes del nivel primario, cuya muestra fue seleccionada de manera intencional, eligiendo así al 6° grado de primaria, la cual consto con 28 estudiantes a quienes se les aplicó un pre-test, antes de emplear el Método de Proyectos, posteriormente se desarrollaron 12 sesiones de aprendizaje aplicando el Método de Proyectos y finalmente se aplicó un post-test. Para la obtención de datos se utilizó las técnicas de procesamiento y análisis, así como la estadística descriptiva, finalmente para la obtención e interpretación de resultados se hizo uso de cuadros y gráficos. Los resultados del análisis de datos obtenidos mostraron que el Método de Proyectos influyó significativamente en la expresión y comprensión oral de los estudiantes del 6° de primaria de la I.E. “Pedro Ruiz Gallo” - Chimbote,2017” debido a las puntuaciones posteriores al pre- test mostraron un aumento en la media creciente 17% (pre- test) a 63% (post- test) lo que significa que hubo un incremento de 47% en la habilidad de expresión y comprensión oral |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).