Influencia del nuevo modelo de atención “imagine” en la satisfacción de los clientes del Banco Continental sede Tarapoto, durante el año 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Influencia del nuevo modelo de atención “Imagine” en la satisfacción de los clientes del Banco Continental sede Tarapoto, durante el año 2018.” tuvo como objetivo general determinar la influencia del nuevo modelo de atención “Imagine” en la satisfacción de los clientes del...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
| Repositorio: | UNSM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3782 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3782 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente, satisfacción, banco continental. Customer service, satisfaction, continental bank |
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Influencia del nuevo modelo de atención “imagine” en la satisfacción de los clientes del Banco Continental sede Tarapoto, durante el año 2018 Sánchez Guerrero, Acela Carolina Atención al cliente, satisfacción, banco continental. Customer service, satisfaction, continental bank |
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La investigación titulada “Influencia del nuevo modelo de atención “Imagine” en la satisfacción de los clientes del Banco Continental sede Tarapoto, durante el año 2018.” tuvo como objetivo general determinar la influencia del nuevo modelo de atención “Imagine” en la satisfacción de los clientes del Banco Continental Sede Tarapoto, durante el año 2018. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 357 clientes del Banco Continental, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,786, indica una correlación positiva, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable modelo de atención “Imagine”, es bajo en un 42%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 45% lo clientes calificaron como un nivel bajo que se encuentra la variable satisfacción de clientes. |
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Roldán, E. (2014). Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños. (Tesis de pregrado) de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima Universidad EAFIT (2009). Administración de las relaciones con los clientes, CRM. Medellín: Universidad EAFIT. Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/escuelas/administracion/consultorio-contable/Documents/Boletin%2043%20CRM.pdfhttp://hdl.handle.net/11458/3782La investigación titulada “Influencia del nuevo modelo de atención “Imagine” en la satisfacción de los clientes del Banco Continental sede Tarapoto, durante el año 2018.” tuvo como objetivo general determinar la influencia del nuevo modelo de atención “Imagine” en la satisfacción de los clientes del Banco Continental Sede Tarapoto, durante el año 2018. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 357 clientes del Banco Continental, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,786, indica una correlación positiva, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable modelo de atención “Imagine”, es bajo en un 42%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 45% lo clientes calificaron como un nivel bajo que se encuentra la variable satisfacción de clientes.The research entitled “Influence of the new “Imagine” service model on customer satisfaction of the Continental Bank headquarters Tarapoto, during the year 2018.” had as a general objective to determine the influence of the new “Imagine” service model on the satisfaction of customers of the Continental Bank Tarapoto Headquarters, during the year 2018. The type of study applied; The research design is non-experimental: the research also included a study sample of 357 customers of the Continental Bank, which were used as data collection for surveys for both variables, which were applied to what the sample stipulates. Being able to reach the following conclusion, the relationship between both variables was evidenced, since the “p” value (Value of significance = 0.00) obtained is less than 0.05. Likewise, because the value "r" is 0.786, it indicates a positive correlation, so the alternative hypothesis is accepted. At the same time, the conclusion is reached regarding the “Imagine” service model variable, it is low by 42%, this being the most prevalent, while in 45% the clients rated it as a low level that is the Customer satisfaction variable.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín - TarapotoRepositorio Digital UNSM - Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMAtención al cliente, satisfacción, banco continental.Customer service, satisfaction, continental bankInfluencia del nuevo modelo de atención “imagine” en la satisfacción de los clientes del Banco Continental sede Tarapoto, durante el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín - Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Acela Carolina Sánchez Guerrero.pdf.jpgADMINISTRACION - Acela Carolina Sánchez Guerrero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1263http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3782/4/ADMINISTRACION%20-%20Acela%20Carolina%20S%c3%a1nchez%20Guerrero.pdf.jpgdbeffc397d7367ec4d1759211e73bfbbMD54ORIGINALADMINISTRACION - Acela Carolina Sánchez Guerrero.pdfADMINISTRACION - Acela Carolina Sánchez Guerrero.pdfAtención al cliente, satisfacción, banco continental.application/pdf2476615http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3782/1/ADMINISTRACION%20-%20Acela%20Carolina%20S%c3%a1nchez%20Guerrero.pdfff4c7e4a9eefc89f0308d65bfaa08a43MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3782/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Acela Carolina Sánchez Guerrero.pdf.txtADMINISTRACION - Acela Carolina Sánchez Guerrero.pdf.txtExtracted texttext/plain106249http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3782/3/ADMINISTRACION%20-%20Acela%20Carolina%20S%c3%a1nchez%20Guerrero.pdf.txta82648abaa55acd87d14e9222001f48eMD5311458/3782oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/37822021-12-15 03:13:31.352Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
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