Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”

Descripción del Articulo

El presente trabajo es un Plan de Negocio de la creación de una agencia de organización de eventos, cuya oficina estará ubicada en la ciudad de Tarapoto, siendo su especialidad la prestación de servicios sobre organización de eventos. Los servicios se realizarán en las provincias de San Martín, Moyo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Rengifo, Yuri Marcos, Panaifo Tafur, Ronald
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3022
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencia
Eventos
Negocios
Inversión
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSM_cc347714b1adc92ec05a7cd7da6d1147
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3022
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str 9504
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”
title Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”
spellingShingle Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”
Cardenas Rengifo, Yuri Marcos
Agencia
Eventos
Negocios
Inversión
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”
title_full Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”
title_fullStr Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”
title_full_unstemmed Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”
title_sort Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”
author Cardenas Rengifo, Yuri Marcos
author_facet Cardenas Rengifo, Yuri Marcos
Panaifo Tafur, Ronald
author_role author
author2 Panaifo Tafur, Ronald
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velasquez Medina, Gisela del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Rengifo, Yuri Marcos
Panaifo Tafur, Ronald
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Agencia
Eventos
Negocios
Inversión
Rentabilidad
topic Agencia
Eventos
Negocios
Inversión
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo es un Plan de Negocio de la creación de una agencia de organización de eventos, cuya oficina estará ubicada en la ciudad de Tarapoto, siendo su especialidad la prestación de servicios sobre organización de eventos. Los servicios se realizarán en las provincias de San Martín, Moyobamba, Rioja, Lamas y Mariscal Cáceres. Se ha establecido que el segmento de mercado serán las personas interesadas en llevar a cabo eventos como cumpleaños, matrimonios, quince años, entre otros. La agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones”, será la primera en innovar y dar al cliente nuevas experiencias brindándoles eventos especializados según al día o fecha que desee realizar. Es ahí en donde estará el valor agregado de nuestra empresa con la comercialización de un servicio innovador. Una de nuestras ventajas competitivas es que la empresa contará con un recurso humano capacitado y apto en las diferentes áreas de la agencia y participará en programas continuos de capacitación. En cuanto al aspecto económico, la inversión inicial será un monto de 2´000.00 nuevos soles, la misma que se recuperará en el transcurso de 5 años de operación de la empresa. Se determina que la idea del negocio “Creación de una agencia de organización de eventos Corbatas & Tacones”, aplicando el método de valor neto actualizado se tiene un valor positivo y negativo, dando como resultado en el método de Tasa Interna de Retorno a través de la interpolación, el proyecto tiene una rentabilidad alta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-10T12:51:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-10T12:51:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cardenas-Rengifo, Y. M. & Panaifo-Tafur, R. (2017). Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/3022
identifier_str_mv Cardenas-Rengifo, Y. M. & Panaifo-Tafur, R. (2017). Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
url http://hdl.handle.net/11458/3022
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio - UNSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3022/4/TURISMO%20-%20Yuri%20Marcos%20C%c3%a1rdenas%20Rengifo%20%26%20Panaifo%20Tafur%2c%20Ronald.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3022/1/TURISMO%20-%20Yuri%20Marcos%20C%c3%a1rdenas%20Rengifo%20%26%20Panaifo%20Tafur%2c%20Ronald.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3022/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3022/3/TURISMO%20-%20Yuri%20Marcos%20C%c3%a1rdenas%20Rengifo%20%26%20Panaifo%20Tafur%2c%20Ronald.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eb1c1f90a644bd2394f424e66e5cea7
778a9f74da7c317a7d8f18d7253ae2e1
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4263168db44e70a46ed02d3e53e78d19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1744143888256335872
spelling Velasquez Medina, Gisela del PilarCardenas Rengifo, Yuri MarcosPanaifo Tafur, Ronald2019-01-10T12:51:38Z2019-01-10T12:51:38Z2017Cardenas-Rengifo, Y. M. & Panaifo-Tafur, R. (2017). Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/3022El presente trabajo es un Plan de Negocio de la creación de una agencia de organización de eventos, cuya oficina estará ubicada en la ciudad de Tarapoto, siendo su especialidad la prestación de servicios sobre organización de eventos. Los servicios se realizarán en las provincias de San Martín, Moyobamba, Rioja, Lamas y Mariscal Cáceres. Se ha establecido que el segmento de mercado serán las personas interesadas en llevar a cabo eventos como cumpleaños, matrimonios, quince años, entre otros. La agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones”, será la primera en innovar y dar al cliente nuevas experiencias brindándoles eventos especializados según al día o fecha que desee realizar. Es ahí en donde estará el valor agregado de nuestra empresa con la comercialización de un servicio innovador. Una de nuestras ventajas competitivas es que la empresa contará con un recurso humano capacitado y apto en las diferentes áreas de la agencia y participará en programas continuos de capacitación. En cuanto al aspecto económico, la inversión inicial será un monto de 2´000.00 nuevos soles, la misma que se recuperará en el transcurso de 5 años de operación de la empresa. Se determina que la idea del negocio “Creación de una agencia de organización de eventos Corbatas & Tacones”, aplicando el método de valor neto actualizado se tiene un valor positivo y negativo, dando como resultado en el método de Tasa Interna de Retorno a través de la interpolación, el proyecto tiene una rentabilidad alta.The present work is a Business Plan for the creation of an agency for organization of events, whose office will be located in the city of Tarapoto, being its specialty services on organization of events. Services will be held in the provinces of Mariscal Cáceres, San Martín, Rioja, Lamas and Moyobamba. He has been established that the market segment will be people interested in carry out events such as birthdays, marriages, fifteen, among others. Agency Organization of events "Ties & heels", will be the first to innovate and give customers new experiences providing specialized events a day or date that you want to perform. It is there where is the added value of our company with the marketing of an innovative service. One of our competitive advantages is that the company will have a human resources trained and fit in the different areas of the Agency and will participate in continuous training programmes. On the economic side, the initial investment will be $ 2´000. 00 new soles, which will recover over the course of 5 years of operation of the company. Determines that the business idea "Creation of an agency organizing events ties & heels", using the net present value method has a positive and negative value resulting in the internal rate of return method on the interpolation, the project has a high profitability.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMAgenciaEventosNegociosInversiónRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio: agencia de organización de eventos “Corbatas & Tacones, especialista en bodas”info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en Turismo4311172545590863https://orcid.org/42310256https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Rodriguez Sanchez, JesusAlamo Larrañaga, KattyChang Alva, Erika PatriciaTHUMBNAILTURISMO - Yuri Marcos Cárdenas Rengifo & Panaifo Tafur, Ronald.pdf.jpgTURISMO - Yuri Marcos Cárdenas Rengifo & Panaifo Tafur, Ronald.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1266http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3022/4/TURISMO%20-%20Yuri%20Marcos%20C%c3%a1rdenas%20Rengifo%20%26%20Panaifo%20Tafur%2c%20Ronald.pdf.jpg6eb1c1f90a644bd2394f424e66e5cea7MD54ORIGINALTURISMO - Yuri Marcos Cárdenas Rengifo & Panaifo Tafur, Ronald.pdfTURISMO - Yuri Marcos Cárdenas Rengifo & Panaifo Tafur, Ronald.pdfAgencia, eventos, negocio, inversión y rentabilidad.application/pdf7385869http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3022/1/TURISMO%20-%20Yuri%20Marcos%20C%c3%a1rdenas%20Rengifo%20%26%20Panaifo%20Tafur%2c%20Ronald.pdf778a9f74da7c317a7d8f18d7253ae2e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3022/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTURISMO - Yuri Marcos Cárdenas Rengifo & Panaifo Tafur, Ronald.pdf.txtTURISMO - Yuri Marcos Cárdenas Rengifo & Panaifo Tafur, Ronald.pdf.txtExtracted texttext/plain100052http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3022/3/TURISMO%20-%20Yuri%20Marcos%20C%c3%a1rdenas%20Rengifo%20%26%20Panaifo%20Tafur%2c%20Ronald.pdf.txt4263168db44e70a46ed02d3e53e78d19MD5311458/3022oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/30222022-09-15 12:30:17.972Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).