Calixtro Rios, J. C. C., & Lopez Fernandez, L. J. (2017). Influencia de la estrategia didáctica “Games Triangule Grammar” en los niveles del aprendizaje cognitivo: Memoria, análisis y comprensión en los estudiantes del 5togrado“b” y “d” de educación secundaria de la institución educativa Cleofé Arévalo del Àguila, Banda de Shilcayo, 2014.
Citación estilo ChicagoCalixtro Rios, Jhon Carlen Cesar, y Leydi Jhoayni Lopez Fernandez. Influencia De La Estrategia Didáctica “Games Triangule Grammar” En Los Niveles Del Aprendizaje Cognitivo: Memoria, Análisis Y Comprensión En Los Estudiantes Del 5togrado“b” Y “d” De Educación Secundaria De La Institución Educativa Cleofé Arévalo Del Àguila, Banda De Shilcayo, 2014. 2017.
Cita MLACalixtro Rios, Jhon Carlen Cesar, y Leydi Jhoayni Lopez Fernandez. Influencia De La Estrategia Didáctica “Games Triangule Grammar” En Los Niveles Del Aprendizaje Cognitivo: Memoria, Análisis Y Comprensión En Los Estudiantes Del 5togrado“b” Y “d” De Educación Secundaria De La Institución Educativa Cleofé Arévalo Del Àguila, Banda De Shilcayo, 2014. 2017.