La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de los clientes de la Ferretería y Acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la imagen corporativa de la ferretería y acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de la investigación fue no experimental, se tuvo una población d...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4044 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/4044 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio, imagen corporativa, clientes, ferretería. Quality of service, corporate image, customers, hardware store. |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la imagen corporativa de la ferretería y acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de la investigación fue no experimental, se tuvo una población de 756 y una muestra de 248 clientes, se tuvo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como principales resultados que a veces existe una calidad de servicio con un 46%, en cuanto a la imagen corporativa se da en el nivel de ni de acuerdo ni en desacuerdo con un 36%, llegando a la conclusión principal que la calidad de servicio se relacionan con un (nivel alto) con la imagen corporativa en la ferretería y acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018. Indicando que mejor aplicación de la calidad de servicio en la empresa mayor será el nivel de la imagen corporativa. |
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Indicando que mejor aplicación de la calidad de servicio en la empresa mayor será el nivel de la imagen corporativa.The general objective of this research was to determine the relationship between service quality and corporate image of the hardware and finishing CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018, the type of research was applied, the research design was non-experimental, it had a population of 756 and a sample of 248 customers, it had as a technique the survey and as an instrument the questionnaire, having as main results that sometimes there is a quality of service with 46%, as for the corporate image is given at the level of neither agree nor disagree with 36%, reaching the main conclusion that the quality of service are related to a (high level) with the corporate image in the hardware store and finishes CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, 2018. Indicating that better implementation of the quality of service in the company higher will be the level of corporate image.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín - TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM - Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMCalidad de servicio, imagen corporativa, clientes, ferretería.Quality of service, corporate image, customers, hardware store.La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de los clientes de la Ferretería y Acabados CASAMAR E.I.R.L, Tarapoto, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACIÓN - Esgar Sánchez García & Yabe Saucedo Fernández.pdf.jpgADMINISTRACIÓN - Esgar Sánchez García & Yabe Saucedo Fernández.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1268http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4044/4/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Esgar%20S%c3%a1nchez%20Garc%c3%ada%20%26%20Yabe%20Saucedo%20Fern%c3%a1ndez.pdf.jpg8c8312ab6ec8f51f497a90a9d1eec7c1MD54ORIGINALADMINISTRACIÓN - Esgar Sánchez García & Yabe Saucedo Fernández.pdfADMINISTRACIÓN - Esgar Sánchez García & Yabe Saucedo Fernández.pdfCalidad de servicio, imagen corporativa, clientes, ferretería.application/pdf2418088http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4044/1/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Esgar%20S%c3%a1nchez%20Garc%c3%ada%20%26%20Yabe%20Saucedo%20Fern%c3%a1ndez.pdf12072aa71c264c292d2e555a0c3aad58MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4044/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACIÓN - Esgar Sánchez García & Yabe Saucedo Fernández.pdf.txtADMINISTRACIÓN - Esgar Sánchez García & Yabe Saucedo Fernández.pdf.txtExtracted texttext/plain85946http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/4044/3/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Esgar%20S%c3%a1nchez%20Garc%c3%ada%20%26%20Yabe%20Saucedo%20Fern%c3%a1ndez.pdf.txtf91bd9cdc67e8800c77d2e6c68299df3MD5311458/4044oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/40442021-12-15 03:13:27.984Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
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