Nivel de producción oral del idioma inglés en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos, expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4to A, B, C y D nivel secundario, de la Institución Educativa Particular “Ciencias” Tarapoto – 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de producción oral del idioma ingles en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos y expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4°, “A”, “B”, “C” y “D”, nivel secundaria de la I.E.P. “ Ciencias”-Tarapoto-...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3202 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción oral Capacidad Expresión Compresión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de producción oral del idioma ingles en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos y expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4°, “A”, “B”, “C” y “D”, nivel secundaria de la I.E.P. “ Ciencias”-Tarapoto-2016. El fundamento teórico científico se sustenta en los aportes filosóficos, psicopedagógicos y sociológicos de Goñé, Ausbel, Chomsky, Vygotsky y Bougle. La hipótesis de investigación (H_1) del proyecto plantea que el nivel de producción oral es intermedio, mientras que la hipótesis nula (H_0) plantea lo contrario. Por el tipo de investigación, el estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación pura o básica, por su nivel las características de un estudio descriptivo y tiene un “Diseño descriptivo”. En cuanto a los resultados obtenidos muestran que el nivel de producción oral del idioma ingles en sus tres capacidades es de nivel intermedio. En cuanto a las conclusiones se puede notar que en el proceso además de los aportes también hubo limitaciones. Sobre los resultados cuantitativos las cuatro secciones han obtenido calificaciones y porcentajes diferentes. Para mejorar los logros de aprendizaje hay 11 recomendaciones para el Director de la institución educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).