El valor de la marca y su relación con los hábitos de compra de los clientes en la Empresa Agropecuaria la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: El valor de la marca y su relación con los hábitos de compra de los clientes en la empresa Agropecuaria la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017, tiene como objetivo general determinar la relación del valor de marca con los hábitos de compra de los clientes en la Empres...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3615 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor, marca, hábitos, compra, relación. Brand value, buying habits, relationship. |
Sumario: | La presente investigación titulada: El valor de la marca y su relación con los hábitos de compra de los clientes en la empresa Agropecuaria la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017, tiene como objetivo general determinar la relación del valor de marca con los hábitos de compra de los clientes en la Empresa Agropecuaria la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017, para ello se tuvo una población 1420 clientes y una muestra de 293, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; llegando a la conclusión final se acepta la Hi y se rechaza la Ho, es decir, existe una relación significativa entre el valor de la marca con los hábitos de compra de los clientes de la Empresa la Campiña E.I.R.L., Tarapoto 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).