La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar si la tutoría influye en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Educación Primaria de la I.E: N° 38977/ Mx-P "Villa San Cristóbal", Ayacucho- 2011. La investigación se enmarcó en el nivel correlaciona! - explicativo y e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espino Rojas, Diana, Villar Flores, Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/891
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Influencia
Práctica
Valores
Alumnos
Grado
Educación
Primaria
38977/Mx-P
Villa San Cristóbal
Ayacucho
2011
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_e6f3784646cae2f3c73cbb91874f14c9
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/891
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Pomasoncco Illanes, MarcelinoEspino Rojas, DianaVillar Flores, Victoria2016-11-03T23:08:19Z2016-11-03T23:08:19Z2013Tesis EP46_Esp.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891El objetivo de la presente investigación fue determinar si la tutoría influye en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Educación Primaria de la I.E: N° 38977/ Mx-P "Villa San Cristóbal", Ayacucho- 2011. La investigación se enmarcó en el nivel correlaciona! - explicativo y el diseño no experimental transversal en una muestra al azar simple de 52 estudiantes matriculados en el año escolar 2011 y 02 docentes tutores. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación, encuesta y documentación; los instrumentos, la guía de observación de la práctica de valores, guía de observación de la acción tutorial de los docentes, cuestionario y ficha de análisis documental. En el análisis estadístico de los datos se empleó Chi Cuadrado de Pearson al 95% de nivel de confianza. Los resultados de la investigación determinaron que el 73, 1% de estudiantes practica siempre el valor de responsabilidad, 65,4% de respeto y 57,7% de honestidad. En conclusión, la tutoría influye significativamente en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Edu'cación Primaria (x2c: 5,62 > lt: 3,84; p = 0,0178).TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJTutoríaInfluenciaPrácticaValoresAlumnosGradoEducaciónPrimaria38977/Mx-PVilla San CristóbalAyacucho2011https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaTítulo ProfesionalEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EP46_Esp.pdf.txtTesis EP46_Esp.pdf.txtExtracted texttext/plain101795https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8a246dff-ab65-4fb2-9fe2-6965090e388d/downloadad0fb84e7de4e04f0157ef4b5554d3cdMD53ORIGINALTesis EP46_Esp.pdfapplication/pdf2767462https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6f58562a-f507-4e94-b3ab-7163ba68fe34/download3bc498f8f0e6b2cbfbea8252404d52b9MD51THUMBNAILTesis EP46_Esp.pdf.jpgTesis EP46_Esp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4475https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8dc8e0ab-85b6-4438-a932-6756d9d8b688/download2925f71e960b203142a8df43b926efb5MD54UNSCH/891oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8912024-06-02 14:14:01.978restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
title La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
spellingShingle La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
Espino Rojas, Diana
Tutoría
Influencia
Práctica
Valores
Alumnos
Grado
Educación
Primaria
38977/Mx-P
Villa San Cristóbal
Ayacucho
2011
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
title_full La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
title_fullStr La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
title_full_unstemmed La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
title_sort La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
author Espino Rojas, Diana
author_facet Espino Rojas, Diana
Villar Flores, Victoria
author_role author
author2 Villar Flores, Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Espino Rojas, Diana
Villar Flores, Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tutoría
Influencia
Práctica
Valores
Alumnos
Grado
Educación
Primaria
38977/Mx-P
Villa San Cristóbal
Ayacucho
2011
topic Tutoría
Influencia
Práctica
Valores
Alumnos
Grado
Educación
Primaria
38977/Mx-P
Villa San Cristóbal
Ayacucho
2011
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El objetivo de la presente investigación fue determinar si la tutoría influye en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Educación Primaria de la I.E: N° 38977/ Mx-P "Villa San Cristóbal", Ayacucho- 2011. La investigación se enmarcó en el nivel correlaciona! - explicativo y el diseño no experimental transversal en una muestra al azar simple de 52 estudiantes matriculados en el año escolar 2011 y 02 docentes tutores. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación, encuesta y documentación; los instrumentos, la guía de observación de la práctica de valores, guía de observación de la acción tutorial de los docentes, cuestionario y ficha de análisis documental. En el análisis estadístico de los datos se empleó Chi Cuadrado de Pearson al 95% de nivel de confianza. Los resultados de la investigación determinaron que el 73, 1% de estudiantes practica siempre el valor de responsabilidad, 65,4% de respeto y 57,7% de honestidad. En conclusión, la tutoría influye significativamente en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Edu'cación Primaria (x2c: 5,62 > lt: 3,84; p = 0,0178).
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis EP46_Esp.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891
identifier_str_mv Tesis EP46_Esp.pdf
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8a246dff-ab65-4fb2-9fe2-6965090e388d/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6f58562a-f507-4e94-b3ab-7163ba68fe34/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8dc8e0ab-85b6-4438-a932-6756d9d8b688/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ad0fb84e7de4e04f0157ef4b5554d3cd
3bc498f8f0e6b2cbfbea8252404d52b9
2925f71e960b203142a8df43b926efb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060121435406336
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).