La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar si la tutoría influye en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Educación Primaria de la I.E: N° 38977/ Mx-P "Villa San Cristóbal", Ayacucho- 2011. La investigación se enmarcó en el nivel correlaciona! - explicativo y e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/891 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Influencia Práctica Valores Alumnos Grado Educación Primaria 38977/Mx-P Villa San Cristóbal Ayacucho 2011 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNSJ_e6f3784646cae2f3c73cbb91874f14c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/891 |
network_acronym_str |
UNSJ |
network_name_str |
UNSCH - Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Pomasoncco Illanes, MarcelinoEspino Rojas, DianaVillar Flores, Victoria2016-11-03T23:08:19Z2016-11-03T23:08:19Z2013Tesis EP46_Esp.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891El objetivo de la presente investigación fue determinar si la tutoría influye en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Educación Primaria de la I.E: N° 38977/ Mx-P "Villa San Cristóbal", Ayacucho- 2011. La investigación se enmarcó en el nivel correlaciona! - explicativo y el diseño no experimental transversal en una muestra al azar simple de 52 estudiantes matriculados en el año escolar 2011 y 02 docentes tutores. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación, encuesta y documentación; los instrumentos, la guía de observación de la práctica de valores, guía de observación de la acción tutorial de los docentes, cuestionario y ficha de análisis documental. En el análisis estadístico de los datos se empleó Chi Cuadrado de Pearson al 95% de nivel de confianza. Los resultados de la investigación determinaron que el 73, 1% de estudiantes practica siempre el valor de responsabilidad, 65,4% de respeto y 57,7% de honestidad. En conclusión, la tutoría influye significativamente en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Edu'cación Primaria (x2c: 5,62 > lt: 3,84; p = 0,0178).TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJTutoríaInfluenciaPrácticaValoresAlumnosGradoEducaciónPrimaria38977/Mx-PVilla San CristóbalAyacucho2011https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaTítulo ProfesionalEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EP46_Esp.pdf.txtTesis EP46_Esp.pdf.txtExtracted texttext/plain101795https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8a246dff-ab65-4fb2-9fe2-6965090e388d/downloadad0fb84e7de4e04f0157ef4b5554d3cdMD53ORIGINALTesis EP46_Esp.pdfapplication/pdf2767462https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6f58562a-f507-4e94-b3ab-7163ba68fe34/download3bc498f8f0e6b2cbfbea8252404d52b9MD51THUMBNAILTesis EP46_Esp.pdf.jpgTesis EP46_Esp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4475https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8dc8e0ab-85b6-4438-a932-6756d9d8b688/download2925f71e960b203142a8df43b926efb5MD54UNSCH/891oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8912024-06-02 14:14:01.978restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011 |
title |
La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011 |
spellingShingle |
La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011 Espino Rojas, Diana Tutoría Influencia Práctica Valores Alumnos Grado Educación Primaria 38977/Mx-P Villa San Cristóbal Ayacucho 2011 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011 |
title_full |
La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011 |
title_fullStr |
La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011 |
title_full_unstemmed |
La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011 |
title_sort |
La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011 |
author |
Espino Rojas, Diana |
author_facet |
Espino Rojas, Diana Villar Flores, Victoria |
author_role |
author |
author2 |
Villar Flores, Victoria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pomasoncco Illanes, Marcelino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espino Rojas, Diana Villar Flores, Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tutoría Influencia Práctica Valores Alumnos Grado Educación Primaria 38977/Mx-P Villa San Cristóbal Ayacucho 2011 |
topic |
Tutoría Influencia Práctica Valores Alumnos Grado Educación Primaria 38977/Mx-P Villa San Cristóbal Ayacucho 2011 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar si la tutoría influye en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Educación Primaria de la I.E: N° 38977/ Mx-P "Villa San Cristóbal", Ayacucho- 2011. La investigación se enmarcó en el nivel correlaciona! - explicativo y el diseño no experimental transversal en una muestra al azar simple de 52 estudiantes matriculados en el año escolar 2011 y 02 docentes tutores. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación, encuesta y documentación; los instrumentos, la guía de observación de la práctica de valores, guía de observación de la acción tutorial de los docentes, cuestionario y ficha de análisis documental. En el análisis estadístico de los datos se empleó Chi Cuadrado de Pearson al 95% de nivel de confianza. Los resultados de la investigación determinaron que el 73, 1% de estudiantes practica siempre el valor de responsabilidad, 65,4% de respeto y 57,7% de honestidad. En conclusión, la tutoría influye significativamente en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Edu'cación Primaria (x2c: 5,62 > lt: 3,84; p = 0,0178). |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:08:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:08:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
Tesis EP46_Esp.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891 |
identifier_str_mv |
Tesis EP46_Esp.pdf |
url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
instacron_str |
UNSJ |
institution |
UNSJ |
reponame_str |
UNSCH - Institucional |
collection |
UNSCH - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8a246dff-ab65-4fb2-9fe2-6965090e388d/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6f58562a-f507-4e94-b3ab-7163ba68fe34/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8dc8e0ab-85b6-4438-a932-6756d9d8b688/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad0fb84e7de4e04f0157ef4b5554d3cd 3bc498f8f0e6b2cbfbea8252404d52b9 2925f71e960b203142a8df43b926efb5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
_version_ |
1822060121435406336 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).