"Implementación del órgano de control institucional para servicios asistenciales" caso: ESSALUD Ayacucho
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado "Implementación del órgano de control institucional para servicios asistenciales" caso: ESSALUD Ayacucho; obedece al problema Iatente en ESSALUD Ayacucho, hospital de tipo II por organización y servicio a los asegurados. Es común ver la falta d...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control institucional EsSalud Pacientes Atención Calidad de servicio Asegurados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Prado Pillaca, Fredy RaúlSalvatierra Quispe, José Víctor2022-08-08T01:05:27Z2022-08-08T01:05:27Z2007TESIS C117_Pra.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4282El presente trabajo de investigación titulado "Implementación del órgano de control institucional para servicios asistenciales" caso: ESSALUD Ayacucho; obedece al problema Iatente en ESSALUD Ayacucho, hospital de tipo II por organización y servicio a los asegurados. Es común ver la falta de atención adecuado por parte de esta institución y de quienes laboran dentro de ella; la carencia de especialidades médicas, personal médico idóneo así como personal tanto administrativo como auxiliar desarrollarse dentro de áreas a las que fueron asignados, con la consecuencia de ver perjudicado a los pacientes asegurados originando descontento de quienes hacen uso de dichos servicios. Nuestra inquietud en conocer las causas por las que se utiliza únicamente medicamentos básicos y una plana de profesionales de bajo nivel, del mismo modo una desatención masiva, corroborado con la inexistencia de control interno como acciones preventivas, concurrentes y posteriores. El escenario de la administración de ESSALUD merece atención especial, si la implementación del sistema de control institucional puede contribuir en la mejoría de los servicios a los asegurados, de ahí nuestro afán de investigar ello, con el mejoramiento de la gestión y cobertura en salud.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJControl institucionalEsSaludPacientesAtenciónCalidad de servicioAseguradoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"Implementación del órgano de control institucional para servicios asistenciales" caso: ESSALUD Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoTítulo profesionalContabilidad y AuditoríaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias económicas, administrativas y contableshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411136ORIGINALTESIS C117_Pra.pdfapplication/pdf54042025https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/10e9deb4-f045-48db-b123-56907880e7f7/download4352bdc23f9844303b8b20ce66359db5MD51TEXTTESIS C117_Pra.pdf.txtTESIS C117_Pra.pdf.txtExtracted texttext/plain101268https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2a3493f8-0f04-4daf-8519-a69a59714207/download8b2d5a6dd25fafd70a25ed8e3087c73bMD53THUMBNAILTESIS C117_Pra.pdf.jpgTESIS C117_Pra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5591https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ddb91e2e-3690-45e9-95ff-39dadf4c3b08/download3d2a75addd5c7446eae31ef4b567b42cMD54UNSCH/4282oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/42822024-06-02 14:26:34.73https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
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