La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: "La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331", responde a las necesidades de entender que los padres de familia, como agentes de la educación, juegan un papel muy importante en la educació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villavicencio Maldonado, Litz América, Gastelú Sulca, Rosa María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5482
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprestamiento
Padres de familia
Educación inicial
Formación infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_5fd8054ed0c586d9ac63d2d13545ffab
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5482
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Villavicencio Maldonado, Litz AméricaGastelú Sulca, Rosa María2023-06-22T18:23:15Z2023-06-22T18:23:15Z1998TESIS EI6_Vilhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482El presente trabajo de investigación titulado: "La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331", responde a las necesidades de entender que los padres de familia, como agentes de la educación, juegan un papel muy importante en la educación inicial para que ésta pueda cumplir con los objetivos propuestos. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de participación de los padres de familia en los jardines de la muestra en la educación integral de sus hijos, y el interés de insertar principios teóricos de la participación familiar en una buena educación de los niños y éstos sean protagonistas, posteriormente, en el cambio y desarrollo de su comunidad. La creencia de que la educación de los hijos está plenamente en manos de los docentes, constituye, en gran parte, una traba y factor de la crisis educativa; pero con la participación activa de los padres de familia, la formación infantil será mucho más efectiva y diferente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJAprestamientoPadres de familiaEducación inicialFormación infantilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialTítulo profesionalEducación InicialUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional111016ORIGINALTESIS EI6_Vil.pdfapplication/pdf13568619https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e9c152b7-9091-44b6-96a6-675578859808/download81f89509404165f0cf9ac22bcfaf9213MD51TEXTTESIS EI6_Vil.pdf.txtTESIS EI6_Vil.pdf.txtExtracted texttext/plain101774https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3a06b7e0-92e6-4e55-a7a9-478a3d0a4c64/download211d8218b6f002e62db93994c95807dbMD52THUMBNAILTESIS EI6_Vil.pdf.jpgTESIS EI6_Vil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dead5b4b-6fdc-4113-8430-c60005596e6f/downloadc01465dd5752fba741ce9d03897cb5b2MD53UNSCH/5482oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/54822024-06-02 17:15:12.564https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
title La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
spellingShingle La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
Villavicencio Maldonado, Litz América
Aprestamiento
Padres de familia
Educación inicial
Formación infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
title_full La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
title_fullStr La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
title_full_unstemmed La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
title_sort La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
author Villavicencio Maldonado, Litz América
author_facet Villavicencio Maldonado, Litz América
Gastelú Sulca, Rosa María
author_role author
author2 Gastelú Sulca, Rosa María
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Villavicencio Maldonado, Litz América
Gastelú Sulca, Rosa María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprestamiento
Padres de familia
Educación inicial
Formación infantil
topic Aprestamiento
Padres de familia
Educación inicial
Formación infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación titulado: "La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331", responde a las necesidades de entender que los padres de familia, como agentes de la educación, juegan un papel muy importante en la educación inicial para que ésta pueda cumplir con los objetivos propuestos. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de participación de los padres de familia en los jardines de la muestra en la educación integral de sus hijos, y el interés de insertar principios teóricos de la participación familiar en una buena educación de los niños y éstos sean protagonistas, posteriormente, en el cambio y desarrollo de su comunidad. La creencia de que la educación de los hijos está plenamente en manos de los docentes, constituye, en gran parte, una traba y factor de la crisis educativa; pero con la participación activa de los padres de familia, la formación infantil será mucho más efectiva y diferente.
publishDate 1998
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-22T18:23:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-22T18:23:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1998
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS EI6_Vil
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482
identifier_str_mv TESIS EI6_Vil
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e9c152b7-9091-44b6-96a6-675578859808/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3a06b7e0-92e6-4e55-a7a9-478a3d0a4c64/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dead5b4b-6fdc-4113-8430-c60005596e6f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 81f89509404165f0cf9ac22bcfaf9213
211d8218b6f002e62db93994c95807db
c01465dd5752fba741ce9d03897cb5b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060241065345024
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).