La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: "La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331", responde a las necesidades de entender que los padres de familia, como agentes de la educación, juegan un papel muy importante en la educació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5482 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprestamiento Padres de familia Educación inicial Formación infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNSJ_5fd8054ed0c586d9ac63d2d13545ffab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5482 |
network_acronym_str |
UNSJ |
network_name_str |
UNSCH - Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Villavicencio Maldonado, Litz AméricaGastelú Sulca, Rosa María2023-06-22T18:23:15Z2023-06-22T18:23:15Z1998TESIS EI6_Vilhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482El presente trabajo de investigación titulado: "La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331", responde a las necesidades de entender que los padres de familia, como agentes de la educación, juegan un papel muy importante en la educación inicial para que ésta pueda cumplir con los objetivos propuestos. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de participación de los padres de familia en los jardines de la muestra en la educación integral de sus hijos, y el interés de insertar principios teóricos de la participación familiar en una buena educación de los niños y éstos sean protagonistas, posteriormente, en el cambio y desarrollo de su comunidad. La creencia de que la educación de los hijos está plenamente en manos de los docentes, constituye, en gran parte, una traba y factor de la crisis educativa; pero con la participación activa de los padres de familia, la formación infantil será mucho más efectiva y diferente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJAprestamientoPadres de familiaEducación inicialFormación infantilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialTítulo profesionalEducación InicialUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional111016ORIGINALTESIS EI6_Vil.pdfapplication/pdf13568619https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e9c152b7-9091-44b6-96a6-675578859808/download81f89509404165f0cf9ac22bcfaf9213MD51TEXTTESIS EI6_Vil.pdf.txtTESIS EI6_Vil.pdf.txtExtracted texttext/plain101774https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3a06b7e0-92e6-4e55-a7a9-478a3d0a4c64/download211d8218b6f002e62db93994c95807dbMD52THUMBNAILTESIS EI6_Vil.pdf.jpgTESIS EI6_Vil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dead5b4b-6fdc-4113-8430-c60005596e6f/downloadc01465dd5752fba741ce9d03897cb5b2MD53UNSCH/5482oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/54822024-06-02 17:15:12.564https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331 |
title |
La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331 |
spellingShingle |
La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331 Villavicencio Maldonado, Litz América Aprestamiento Padres de familia Educación inicial Formación infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331 |
title_full |
La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331 |
title_fullStr |
La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331 |
title_full_unstemmed |
La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331 |
title_sort |
La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331 |
author |
Villavicencio Maldonado, Litz América |
author_facet |
Villavicencio Maldonado, Litz América Gastelú Sulca, Rosa María |
author_role |
author |
author2 |
Gastelú Sulca, Rosa María |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villavicencio Maldonado, Litz América Gastelú Sulca, Rosa María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprestamiento Padres de familia Educación inicial Formación infantil |
topic |
Aprestamiento Padres de familia Educación inicial Formación infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado: "La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331", responde a las necesidades de entender que los padres de familia, como agentes de la educación, juegan un papel muy importante en la educación inicial para que ésta pueda cumplir con los objetivos propuestos. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de participación de los padres de familia en los jardines de la muestra en la educación integral de sus hijos, y el interés de insertar principios teóricos de la participación familiar en una buena educación de los niños y éstos sean protagonistas, posteriormente, en el cambio y desarrollo de su comunidad. La creencia de que la educación de los hijos está plenamente en manos de los docentes, constituye, en gran parte, una traba y factor de la crisis educativa; pero con la participación activa de los padres de familia, la formación infantil será mucho más efectiva y diferente. |
publishDate |
1998 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-22T18:23:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-22T18:23:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
1998 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS EI6_Vil |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482 |
identifier_str_mv |
TESIS EI6_Vil |
url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
instacron_str |
UNSJ |
institution |
UNSJ |
reponame_str |
UNSCH - Institucional |
collection |
UNSCH - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e9c152b7-9091-44b6-96a6-675578859808/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3a06b7e0-92e6-4e55-a7a9-478a3d0a4c64/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/dead5b4b-6fdc-4113-8430-c60005596e6f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81f89509404165f0cf9ac22bcfaf9213 211d8218b6f002e62db93994c95807db c01465dd5752fba741ce9d03897cb5b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
_version_ |
1822060241065345024 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).