"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"

Descripción del Articulo

La tesis pretende analizar y explicar el impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, durante el primer trimestre del año 2016. El objetivo de la investigación es analizar el efecto producido por las estrategias comunicacionales externas de la Munici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llocclla Coronado, Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3885
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Comunicación
Imagen
Gestión pública
Opinión pública
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UNSJ_3c1de01b778186c8fb8947537d9d8d37
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3885
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Pantoja Chihuán, GiulianaLlocclla Coronado, Gonzalo2022-02-25T19:56:21Z2022-02-25T19:56:21Z2016TESIS CC182_Llohttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885La tesis pretende analizar y explicar el impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, durante el primer trimestre del año 2016. El objetivo de la investigación es analizar el efecto producido por las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, orientándose completamente en los instrumentos y trabajos comunicacionales generadoras de múltiples mensajes dirigidos a crear, conservar u optimizar la relación con la población en general, asi como proyectar una imagen favorable de la municipalidad o impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. Esta investigación de tipo básica, descriptiva y de diseño cuantitativo busca demostrar a través de la hipótesis y de los datos obtenidos, que impacto genera las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, deliberando que las estrategias comunicacionales son importantes para las instituciones frente a las distintas corrientes de opinión y percepción sobre su desempeño en la gestión pública. En cuanto a los resultados obtenidos se establece que la Municipalidad Provincial de Huanta no informa adecuadamente sus proyectos y actividades de gestión a través de los medios locales, reflejando una gestión administrativa deficiente.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJEstrategiasComunicaciónImagenGestión públicaOpinión públicaInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Socialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional923026ORIGINALTESIS CC182_Llo.pdfapplication/pdf1704868https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cf174977-761e-40a5-8b7d-1792bc424b80/downloadd246f7ba4eb75d9bc13c48dfb5d1a3eaMD51TEXTTESIS CC182_Llo.pdf.txtTESIS CC182_Llo.pdf.txtExtracted texttext/plain89207https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8ce43d21-0dd6-4385-b353-c57729077e69/downloade405c5d95c69bc6a567840e1c6eda4fdMD52THUMBNAILTESIS CC182_Llo.pdf.jpgTESIS CC182_Llo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3962https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/45294b37-cb1c-4e5d-9710-3974867a7ca4/download2f76d60a2141451eabbe788849b364b0MD53UNSCH/3885oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/38852024-06-02 17:12:16.442https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv "Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
title "Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
spellingShingle "Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
Llocclla Coronado, Gonzalo
Estrategias
Comunicación
Imagen
Gestión pública
Opinión pública
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short "Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
title_full "Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
title_fullStr "Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
title_full_unstemmed "Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
title_sort "Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
author Llocclla Coronado, Gonzalo
author_facet Llocclla Coronado, Gonzalo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pantoja Chihuán, Giuliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Llocclla Coronado, Gonzalo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Comunicación
Imagen
Gestión pública
Opinión pública
Información
topic Estrategias
Comunicación
Imagen
Gestión pública
Opinión pública
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La tesis pretende analizar y explicar el impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, durante el primer trimestre del año 2016. El objetivo de la investigación es analizar el efecto producido por las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, orientándose completamente en los instrumentos y trabajos comunicacionales generadoras de múltiples mensajes dirigidos a crear, conservar u optimizar la relación con la población en general, asi como proyectar una imagen favorable de la municipalidad o impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. Esta investigación de tipo básica, descriptiva y de diseño cuantitativo busca demostrar a través de la hipótesis y de los datos obtenidos, que impacto genera las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, deliberando que las estrategias comunicacionales son importantes para las instituciones frente a las distintas corrientes de opinión y percepción sobre su desempeño en la gestión pública. En cuanto a los resultados obtenidos se establece que la Municipalidad Provincial de Huanta no informa adecuadamente sus proyectos y actividades de gestión a través de los medios locales, reflejando una gestión administrativa deficiente.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T19:56:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T19:56:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS CC182_Llo
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885
identifier_str_mv TESIS CC182_Llo
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cf174977-761e-40a5-8b7d-1792bc424b80/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8ce43d21-0dd6-4385-b353-c57729077e69/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/45294b37-cb1c-4e5d-9710-3974867a7ca4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d246f7ba4eb75d9bc13c48dfb5d1a3ea
e405c5d95c69bc6a567840e1c6eda4fd
2f76d60a2141451eabbe788849b364b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060240279961600
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).