"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"
Descripción del Articulo
La tesis pretende analizar y explicar el impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, durante el primer trimestre del año 2016. El objetivo de la investigación es analizar el efecto producido por las estrategias comunicacionales externas de la Munici...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3885 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Comunicación Imagen Gestión pública Opinión pública Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UNSJ_3c1de01b778186c8fb8947537d9d8d37 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3885 |
| network_acronym_str |
UNSJ |
| network_name_str |
UNSCH - Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Pantoja Chihuán, GiulianaLlocclla Coronado, Gonzalo2022-02-25T19:56:21Z2022-02-25T19:56:21Z2016TESIS CC182_Llohttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885La tesis pretende analizar y explicar el impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, durante el primer trimestre del año 2016. El objetivo de la investigación es analizar el efecto producido por las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, orientándose completamente en los instrumentos y trabajos comunicacionales generadoras de múltiples mensajes dirigidos a crear, conservar u optimizar la relación con la población en general, asi como proyectar una imagen favorable de la municipalidad o impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. Esta investigación de tipo básica, descriptiva y de diseño cuantitativo busca demostrar a través de la hipótesis y de los datos obtenidos, que impacto genera las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, deliberando que las estrategias comunicacionales son importantes para las instituciones frente a las distintas corrientes de opinión y percepción sobre su desempeño en la gestión pública. En cuanto a los resultados obtenidos se establece que la Municipalidad Provincial de Huanta no informa adecuadamente sus proyectos y actividades de gestión a través de los medios locales, reflejando una gestión administrativa deficiente.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJEstrategiasComunicaciónImagenGestión públicaOpinión públicaInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Socialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional923026ORIGINALTESIS CC182_Llo.pdfapplication/pdf1704868https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cf174977-761e-40a5-8b7d-1792bc424b80/downloadd246f7ba4eb75d9bc13c48dfb5d1a3eaMD51TEXTTESIS CC182_Llo.pdf.txtTESIS CC182_Llo.pdf.txtExtracted texttext/plain89207https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8ce43d21-0dd6-4385-b353-c57729077e69/downloade405c5d95c69bc6a567840e1c6eda4fdMD52THUMBNAILTESIS CC182_Llo.pdf.jpgTESIS CC182_Llo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3962https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/45294b37-cb1c-4e5d-9710-3974867a7ca4/download2f76d60a2141451eabbe788849b364b0MD53UNSCH/3885oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/38852024-06-02 17:12:16.442https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016" |
| title |
"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016" |
| spellingShingle |
"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016" Llocclla Coronado, Gonzalo Estrategias Comunicación Imagen Gestión pública Opinión pública Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016" |
| title_full |
"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016" |
| title_fullStr |
"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016" |
| title_full_unstemmed |
"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016" |
| title_sort |
"Impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta - 2016" |
| author |
Llocclla Coronado, Gonzalo |
| author_facet |
Llocclla Coronado, Gonzalo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pantoja Chihuán, Giuliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llocclla Coronado, Gonzalo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Comunicación Imagen Gestión pública Opinión pública Información |
| topic |
Estrategias Comunicación Imagen Gestión pública Opinión pública Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
La tesis pretende analizar y explicar el impacto de las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, durante el primer trimestre del año 2016. El objetivo de la investigación es analizar el efecto producido por las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, orientándose completamente en los instrumentos y trabajos comunicacionales generadoras de múltiples mensajes dirigidos a crear, conservar u optimizar la relación con la población en general, asi como proyectar una imagen favorable de la municipalidad o impulsar actividades, productos y servicios que brinda la institución. Esta investigación de tipo básica, descriptiva y de diseño cuantitativo busca demostrar a través de la hipótesis y de los datos obtenidos, que impacto genera las estrategias comunicacionales externas de la Municipalidad Provincial de Huanta, deliberando que las estrategias comunicacionales son importantes para las instituciones frente a las distintas corrientes de opinión y percepción sobre su desempeño en la gestión pública. En cuanto a los resultados obtenidos se establece que la Municipalidad Provincial de Huanta no informa adecuadamente sus proyectos y actividades de gestión a través de los medios locales, reflejando una gestión administrativa deficiente. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-25T19:56:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-25T19:56:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS CC182_Llo |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885 |
| identifier_str_mv |
TESIS CC182_Llo |
| url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3885 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
| instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| instacron_str |
UNSJ |
| institution |
UNSJ |
| reponame_str |
UNSCH - Institucional |
| collection |
UNSCH - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cf174977-761e-40a5-8b7d-1792bc424b80/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/8ce43d21-0dd6-4385-b353-c57729077e69/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/45294b37-cb1c-4e5d-9710-3974867a7ca4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d246f7ba4eb75d9bc13c48dfb5d1a3ea e405c5d95c69bc6a567840e1c6eda4fd 2f76d60a2141451eabbe788849b364b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
| _version_ |
1822060240279961600 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).