Influencia de la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Influencia de la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022, tuvo por propósito determinar la influencia existente entre la publicidad BTL, y en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/6442 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Jorgechagua Saavedra, Ricardo MoisésRuiz Romero, Joselyn Mabel2024-03-13T21:28:26Z2024-03-13T21:28:26Z2024TESIS AD194_Ruihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6442La presente investigación titulada Influencia de la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022, tuvo por propósito determinar la influencia existente entre la publicidad BTL, y en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho. 2022. Este estudio se desarrolló bajo un enfoque correlacional cuantitativo, con un diseño no experimental, con una muestra conformada por 117 clientes que compran en dicha tienda. Para su realización, se hizo empleo de la encuesta como técnica principal, y el cuestionario modelo Likert para explicar la relación de Publicidad BTL y decisión de compra. Como objetivo principal se buscó, establecer cómo la Publicidad BTL, se relaciona directamente con la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022. Se usó el coeficiente no paramétrico de Spearman, para medir el grado de relación entre variables. El valor del coeficiente Rho de Spearman obtenido es de 0.790 y el nivel de significancia es de 0.00 por ello, se pudo concluir que existe una correlación muy alta entre la publicidad BTL y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Él.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJPublicidad BTLComportamientoConsumidorEstrategias publicitariasMedios de comunicaciónImpactohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónTítulo profesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables7469807820289620https://orcid.org/0000-0002-1761-9542https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Prado Palomino, Jorge AlbertoPaucar Ruiz, EdithGálvez Molina, Jorge AntonioORIGINALTESIS AD194_Rui.pdfapplication/pdf5344276https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/43fad3ab-374e-4fe6-adc7-a4d5a3c88a08/downloadaeff7ab548329591c1bf59b62962e125MD51TEXTTESIS AD194_Rui.pdf.txtTESIS AD194_Rui.pdf.txtExtracted texttext/plain101550https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/45d0d3e9-664c-4adf-80f9-c9be9672141f/download8696f6490ded9310d45f41d5b65fa3b3MD52THUMBNAILTESIS AD194_Rui.pdf.jpgTESIS AD194_Rui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3859https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/16a1e040-8311-4de0-8927-2dce4f2035a1/download3c57cd920e51c9c8c17cf1315c31faaeMD53UNSCH/6442oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/64422024-06-02 14:53:09.41https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
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