Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis busca como objetivo primordial describir y desarrollar un plan de implementación con el título de “Plan de Negocios de la agencia Digital Makers Arequipa – 2018” que busca optimizar la planificación en la empresa, evaluando la oferta y demanda del sector servicios y sus actuales co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lima Ccora, Sonia Roxana, Cari Amanqui, Jocelyn Leocadia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9817
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
Redes Sociales
Plan de Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNSA_fb03cb5e787263a8bed4a4958e7b9bd9
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9817
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018
title Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018
spellingShingle Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018
Lima Ccora, Sonia Roxana
marketing digital
Redes Sociales
Plan de Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018
title_full Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018
title_fullStr Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018
title_full_unstemmed Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018
title_sort Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018
author Lima Ccora, Sonia Roxana
author_facet Lima Ccora, Sonia Roxana
Cari Amanqui, Jocelyn Leocadia
author_role author
author2 Cari Amanqui, Jocelyn Leocadia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neira Ponce, Elsa Emma
dc.contributor.author.fl_str_mv Lima Ccora, Sonia Roxana
Cari Amanqui, Jocelyn Leocadia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing digital
Redes Sociales
Plan de Negocio
topic marketing digital
Redes Sociales
Plan de Negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis busca como objetivo primordial describir y desarrollar un plan de implementación con el título de “Plan de Negocios de la agencia Digital Makers Arequipa – 2018” que busca optimizar la planificación en la empresa, evaluando la oferta y demanda del sector servicios y sus actuales costos e ingresos. El desarrollo de dicha investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, teniendo un alcance descriptivo. Para la recolección de datos y proyectar la demanda se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario, también una ficha de observación en que se analizó a la competencia En los resultados se visualizan que existe una demanda del sector servicio del 14% en el Cercado de Arequipa. Con respecto a la oferta de la competencia a nivel de empresas se vende, por mes 8 servicios de social media y 12 servicios de páginas web. En las conclusiones de la tesis, la agencia digital Makers en el periodo del 2018 actualmente brinda los servicios de gestión de redes sociales, elaboración de páginas web y posicionamiento, diseño de tarjetas de presentación. En el punto de equilibrio se estableció que la venta mínima es de 1 tarjeta de presentación, 8 páginas web y 1 servicio de gestión de redes sociales por mes que es lo mínimo para que la empresa no gane ni pierda. En el flujo de caja económico se ha interpretado que la empresa es rentable, ya que tiene un VAN económico de S/. 12,224.16 y un TIR económico de 50.56% sin la compra de software de diseño gráfico y el periodo de recuperación de la inversión es 1 año y 7 meses.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-15T14:43:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-15T14:43:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9817
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9817
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dd13b971-4de6-4ab7-8d54-2466c8924e81/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a8098155-710c-4a2c-8c12-879b022bba49/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/75ccdb71-46cc-412c-9170-a2547649970c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eb70c4aaa7c61d0bc3ac94e5edb9c84b
b514b65262cbf0ee47d755f23b53b4e5
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762837678292992
spelling Neira Ponce, Elsa EmmaLima Ccora, Sonia RoxanaCari Amanqui, Jocelyn Leocadia2019-11-15T14:43:09Z2019-11-15T14:43:09Z2019La presente tesis busca como objetivo primordial describir y desarrollar un plan de implementación con el título de “Plan de Negocios de la agencia Digital Makers Arequipa – 2018” que busca optimizar la planificación en la empresa, evaluando la oferta y demanda del sector servicios y sus actuales costos e ingresos. El desarrollo de dicha investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, teniendo un alcance descriptivo. Para la recolección de datos y proyectar la demanda se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario, también una ficha de observación en que se analizó a la competencia En los resultados se visualizan que existe una demanda del sector servicio del 14% en el Cercado de Arequipa. Con respecto a la oferta de la competencia a nivel de empresas se vende, por mes 8 servicios de social media y 12 servicios de páginas web. En las conclusiones de la tesis, la agencia digital Makers en el periodo del 2018 actualmente brinda los servicios de gestión de redes sociales, elaboración de páginas web y posicionamiento, diseño de tarjetas de presentación. En el punto de equilibrio se estableció que la venta mínima es de 1 tarjeta de presentación, 8 páginas web y 1 servicio de gestión de redes sociales por mes que es lo mínimo para que la empresa no gane ni pierda. En el flujo de caja económico se ha interpretado que la empresa es rentable, ya que tiene un VAN económico de S/. 12,224.16 y un TIR económico de 50.56% sin la compra de software de diseño gráfico y el periodo de recuperación de la inversión es 1 año y 7 meses.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9817spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAmarketing digitalRedes SocialesPlan de Negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de negocios de la agencia Digital Makers Arequipa - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29565310https://orcid.org/0000-0001-8248-0842413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciadas en AdministraciónTEXTADliccsr&caamjl.pdf.txtADliccsr&caamjl.pdf.txtExtracted texttext/plain191874https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dd13b971-4de6-4ab7-8d54-2466c8924e81/downloadeb70c4aaa7c61d0bc3ac94e5edb9c84bMD53ORIGINALADliccsr&caamjl.pdfADliccsr&caamjl.pdfapplication/pdf3799447https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a8098155-710c-4a2c-8c12-879b022bba49/downloadb514b65262cbf0ee47d755f23b53b4e5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/75ccdb71-46cc-412c-9170-a2547649970c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52UNSA/9817oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/98172022-12-02 15:33:20.759http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).