El impacto de las campañas publicitarias de la liga contra el cáncer para la prevención, Arequipa-2015

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Las Campañas Publicitarias hoy en día han avanzado conforme a la tecnología y así mismo se debe hacer un uso correcto de las estrategias que utilizamos para tener un mayor impacto sobre la población. Por consiguiente un Relacionista Público está obligado a dar la debida importancia al impacto que br...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Sarmiento, Lucía Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2174
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Prevención cáncer
Relacionista pública
Estrategia publicitaria
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