Plan de mantenimiento desarrollado en el microsoft office access para aumentar la disponibilidad a los equipos de las maquinarias pesadas, caso: Empresa constructora Andina AO. SAC.

Descripción del Articulo

En objetivo principal de este trabajo es proponer un Plan de Mantenimiento, desarrollado con el Microsoft Access para aumentar la Disponibilidad a los equipos de Maquinarias Pesadas de la Empresa Constructora Andina AO. Para cumplir con este objetivo, se realizó un análisis de la situación actual de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Osorio, Jorge Solon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15579
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/15579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disponibilidad
plan de mantenimiento
Microsoft Access
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:En objetivo principal de este trabajo es proponer un Plan de Mantenimiento, desarrollado con el Microsoft Access para aumentar la Disponibilidad a los equipos de Maquinarias Pesadas de la Empresa Constructora Andina AO. Para cumplir con este objetivo, se realizó un análisis de la situación actual de los trabajos de mantenimientos; se resumió, identifico y selecciono las teorías relacionadas con el plan de mantenimiento, simbologías, disponibilidad y Microsoft Access. Después se diseñó la estructura del plan de mantenimiento como algoritmo para luego desarrollarlo con el Microsoft Access y finalmente evaluar la propuesta. Se implementará el plan de mantenimiento para reducir las fallas, minimizar los tiempos de espera en los Mantenimientos y mejorar los servicios de mantenimientos de cada equipo intervenido. Este plan de mantenimiento tiene como función aumentar la disponibilidad de los equipos de la empresa, entre 90% a 93%. Se modificaron los procesos de mantenimientos y otros documentos; Se agregaron otros documentos y operaciones de trabajos. Se creó un archivo en Access que mostrará una ventana principal con barras agrupadas en grupos, cada barra abrirá otras ventanas con datos diferentes, este archivo se compartirá y abrita a través de una red de área local, desde una laptop o PC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).