Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada con: Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la clínica Vallesur, percibida por los pacientes Arequipa 2018, tuvo como objetivo principal determinar la repercusión de uso de las redes sociales en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur pe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7494 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7494 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Imagen corporativa Repercusión Comunicación Información Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNSA_e2195aa2fed79108128c7bdce5c43ca0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7494 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Abarca Flores, Miriam Alexa2019-01-07T12:23:43Z2019-01-07T12:23:43Z2018La investigación titulada con: Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la clínica Vallesur, percibida por los pacientes Arequipa 2018, tuvo como objetivo principal determinar la repercusión de uso de las redes sociales en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur percibida por los pacientes; se utilizó para ello la técnica de la encuesta, a través del instrumento cuestionario que se aplicó a una muestra constituida por 353 pacientes de consulta externa de la clínica Vallesur. El alcance de la investigación es correlacional, ya que se analizó la relación entre las dos variables objeto de estudio; utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete estadístico para la investigación de ciencias sociales SPS, aplicándose la prueba estadística chi cuadrado para la verificación de la hipótesis. Entre los resultados se halló que existe una correlación entre el uso de Facebook y la imagen corporativa de la clínica Vallesur, y que la red social más utilizada por los pacientes de la clínica Vallesur es Facebook. Así mismo que no hay un adecuado manejo de la red social Facebook por parte de la clínica Vallesur, la mayoría de los pacientes no reciben información constantemente a través de ese medio. La imagen corporativa que tienen los pacientes sobre la clínica Vallesur es buena, sin embargo, esta podría mejorar.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7494spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARedes socialesImagen corporativaRepercusiónComunicaciónInformaciónPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciada en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasTEXTCCabflma.pdf.txtCCabflma.pdf.txtExtracted texttext/plain137251https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e19ae817-b8ab-445e-a2a5-a62b50db1e94/download25b490eb93d4d91886c2557de5a6ab4fMD52ORIGINALCCabflma.pdfCCabflma.pdfapplication/pdf1880222https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2d090052-b37a-455f-9961-83a32e3609a3/downloadc91935eefdb226fe48f77d19718784ebMD53UNSA/7494oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/74942022-05-18 03:03:45.929https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018 |
title |
Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018 |
spellingShingle |
Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018 Abarca Flores, Miriam Alexa Redes sociales Imagen corporativa Repercusión Comunicación Información Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018 |
title_full |
Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018 |
title_fullStr |
Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018 |
title_full_unstemmed |
Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018 |
title_sort |
Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur, percibida por los pacientes, Arequipa 2018 |
author |
Abarca Flores, Miriam Alexa |
author_facet |
Abarca Flores, Miriam Alexa |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abarca Flores, Miriam Alexa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Imagen corporativa Repercusión Comunicación Información Percepción |
topic |
Redes sociales Imagen corporativa Repercusión Comunicación Información Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La investigación titulada con: Uso de las redes sociales y su repercusión en la imagen corporativa de la clínica Vallesur, percibida por los pacientes Arequipa 2018, tuvo como objetivo principal determinar la repercusión de uso de las redes sociales en la imagen corporativa de la Clínica Vallesur percibida por los pacientes; se utilizó para ello la técnica de la encuesta, a través del instrumento cuestionario que se aplicó a una muestra constituida por 353 pacientes de consulta externa de la clínica Vallesur. El alcance de la investigación es correlacional, ya que se analizó la relación entre las dos variables objeto de estudio; utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete estadístico para la investigación de ciencias sociales SPS, aplicándose la prueba estadística chi cuadrado para la verificación de la hipótesis. Entre los resultados se halló que existe una correlación entre el uso de Facebook y la imagen corporativa de la clínica Vallesur, y que la red social más utilizada por los pacientes de la clínica Vallesur es Facebook. Así mismo que no hay un adecuado manejo de la red social Facebook por parte de la clínica Vallesur, la mayoría de los pacientes no reciben información constantemente a través de ese medio. La imagen corporativa que tienen los pacientes sobre la clínica Vallesur es buena, sin embargo, esta podría mejorar. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-07T12:23:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-07T12:23:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7494 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7494 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e19ae817-b8ab-445e-a2a5-a62b50db1e94/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2d090052-b37a-455f-9961-83a32e3609a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25b490eb93d4d91886c2557de5a6ab4f c91935eefdb226fe48f77d19718784eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828763134367629312 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).