Estrategias motivadoras en el área de matemática para lograr la participación activa en los estudiantes de segundo grado sección “E”, del nivel secundario de la institución educativa emblemática Gregorio Martinelli del distrito de talavera, provincia de Andahuaylas del departamento de Apurímac, 2013 - 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha ejecutado en la institución educativa emblemática “Gregorio Martinelli” del distrito de Talavera, con treinta y tres alumnos, entre varones y mujeres y un docente investigador. El trabajo consiste en la aplicación de estrategias motivadoras en el desarrollo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4866 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4866 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias motivadoras Participación activa Recursos educativos Práctica pedagógica Capacidades matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se ha ejecutado en la institución educativa emblemática “Gregorio Martinelli” del distrito de Talavera, con treinta y tres alumnos, entre varones y mujeres y un docente investigador. El trabajo consiste en la aplicación de estrategias motivadoras en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje con la finalidad de promover la participación activa de los y las estudiantes. Como principales resultados de la investigación, se puede mencionar: una mejor predisposición en los estudiantes para los aprendizajes del área de matemática, así mismo un docente con mejor desempeño y aplicación, desarrollará diferentes estrategias motivadoras, lo cual favorecerá a los actores involucrados en el aprendizaje con resultados significativos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).