Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020
Descripción del Articulo
El trabajo investigativo presente, denominado, “Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems EIRL, Arequipa 2019-2020”, ha tenido como principal objetivo la determinación de la asociación entre la estrategia de retención de clientela y la rent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18994 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/18994 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expectativas cumplidas gestión de calidad utilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
UNSA_bf2716130faa5e950c174d825d8eab92 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18994 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Carpio Valencia, Fortunato EdmundoCalla Vizcarra, Jorge Armando2024-11-22T17:36:56Z2024-11-22T17:36:56Z2024El trabajo investigativo presente, denominado, “Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems EIRL, Arequipa 2019-2020”, ha tenido como principal objetivo la determinación de la asociación entre la estrategia de retención de clientela y la rentabilidad de la compañía Thor Sistems EIRL durante el periodo mencionado. Se trata de un estudio cuantitativo que empleó análisis estadístico, con un enfoque correlacional a fin de hacer una descripción y análisis de la asociación entre las variables de interés. Así mismo, se optó por un diseño no experimental, lo que implica que en ningún momento se hizo manipulación deliberada de las variables. Se llevó a cabo un corte transversal, pues el acopio de datos de realizó durante un mismo periodo de tiempo. La investigación empleó la encuesta como técnica y, a nivel instrumental, se prefirió el uso del cuestionario. La población objetivo consistió en 872 clientes de Thor Sistems EIRL, y la muestra, seleccionada de manera probabilística, estuvo compuesta por 268 clientes de la misma empresa. Los datos resultantes, evidenciaron que la estrategia orientada a la retención de clientes, impacta positiva y significativamente y hace más rentable la a la compañía Thor Sistems EIRL.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/18994spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAExpectativas cumplidasgestión de calidadutilidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29301070https://orcid.org/0000-0002-3644-934X42011529411026Gamero Juarez, Luis RobertoObando Gomez, Benjamin RubyCarpio Valencia, Fortunato Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisContabilidadUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Contables y FinancierasContador PúblicoORIGINALTesis.pdfapplication/pdf1281864https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a02b5162-30da-4b0c-95a5-beda3472db41/download12068a6e76db088df94014ed731ac142MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf2221470https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/605acd2d-2c05-4517-9fb8-3e96554f7efe/downloade5acd5ef851cd4f0839635aead67b906MD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf1312770https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/28d812c4-c7cd-455a-80ad-33b76924163c/download2e3b87b58616f6cb15d3cd0010c93583MD5320.500.12773/18994oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/189942024-11-22 12:37:08.179http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020 |
| title |
Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020 |
| spellingShingle |
Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020 Calla Vizcarra, Jorge Armando Expectativas cumplidas gestión de calidad utilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020 |
| title_full |
Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020 |
| title_fullStr |
Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020 |
| title_sort |
Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems Eirl, Arequipa 2019-2020 |
| author |
Calla Vizcarra, Jorge Armando |
| author_facet |
Calla Vizcarra, Jorge Armando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carpio Valencia, Fortunato Edmundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calla Vizcarra, Jorge Armando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Expectativas cumplidas gestión de calidad utilidades |
| topic |
Expectativas cumplidas gestión de calidad utilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
El trabajo investigativo presente, denominado, “Influencia de la estrategia de retención de clientes sobre la rentabilidad de la empresa Thor Sistems EIRL, Arequipa 2019-2020”, ha tenido como principal objetivo la determinación de la asociación entre la estrategia de retención de clientela y la rentabilidad de la compañía Thor Sistems EIRL durante el periodo mencionado. Se trata de un estudio cuantitativo que empleó análisis estadístico, con un enfoque correlacional a fin de hacer una descripción y análisis de la asociación entre las variables de interés. Así mismo, se optó por un diseño no experimental, lo que implica que en ningún momento se hizo manipulación deliberada de las variables. Se llevó a cabo un corte transversal, pues el acopio de datos de realizó durante un mismo periodo de tiempo. La investigación empleó la encuesta como técnica y, a nivel instrumental, se prefirió el uso del cuestionario. La población objetivo consistió en 872 clientes de Thor Sistems EIRL, y la muestra, seleccionada de manera probabilística, estuvo compuesta por 268 clientes de la misma empresa. Los datos resultantes, evidenciaron que la estrategia orientada a la retención de clientes, impacta positiva y significativamente y hace más rentable la a la compañía Thor Sistems EIRL. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-22T17:36:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-22T17:36:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/18994 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/18994 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a02b5162-30da-4b0c-95a5-beda3472db41/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/605acd2d-2c05-4517-9fb8-3e96554f7efe/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/28d812c4-c7cd-455a-80ad-33b76924163c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
12068a6e76db088df94014ed731ac142 e5acd5ef851cd4f0839635aead67b906 2e3b87b58616f6cb15d3cd0010c93583 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
vridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762889301786624 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).