Peralta Valenza, M. I. (2015). Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en textos narrativos en los niveles literal e inferencial en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa N° 54012 “Virgen de Fátima” de Paccaypata - San Pedro de Cachora - 2014.
Citación estilo ChicagoPeralta Valenza, María Inés. Estrategias Didácticas Para Mejorar La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Niveles Literal E Inferencial En El área De Comunicación En Los Estudiantes Del Segundo Grado De La Institución Educativa N° 54012 “Virgen De Fátima” De Paccaypata - San Pedro De Cachora - 2014. 2015.
Cita MLAPeralta Valenza, María Inés. Estrategias Didácticas Para Mejorar La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Niveles Literal E Inferencial En El área De Comunicación En Los Estudiantes Del Segundo Grado De La Institución Educativa N° 54012 “Virgen De Fátima” De Paccaypata - San Pedro De Cachora - 2014. 2015.