Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del Ciclo Avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017”, tiene como objetivo determinar: ¿Cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes del ciclo avanzad...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7475 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7475 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de aprendizaje Educación Básica Alternativa Activo Pragmático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_9a1e5420fa3b40eed6d64a25e4221e14 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7475 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Feliciano Yucra, GiulianaVelasquez Yagua, Marisol ConsueloVelasquez Yagua, Rosario Del Carmen2019-01-07T12:23:31Z2019-01-07T12:23:31Z2018La presente investigación titulada: “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del Ciclo Avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017”, tiene como objetivo determinar: ¿Cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017? Como hipótesis de la investigación se planteó lo siguiente: El estilo de aprendizaje que predomina es el reflexivo en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017. Se trabajó con una muestra de 23 estudiantes del ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen ”del Cercado de la ciudad de Arequipa, a quienes se les aplicó un cuestionario de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA), cuyos resultados se muestran en las tablas y gráficos. En conclusión, se estableció que el estilo de aprendizaje dominante es el Activo en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017.Trabajo de investigaciónapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7475spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstilos de aprendizajeEducación Básica AlternativaActivo Pragmáticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU40213017https://orcid.org/0000-0003-4234-5456http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComplementación AcadémicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónBachillerBachilleres en EducaciónORIGINALEDCveyamc.pdfapplication/pdf763855https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/167d7c84-04bd-4823-b907-c86ea672e893/downloadc13a450196abd1ce35a8745a2df7bb99MD51TEXTEDCveyamc.pdf.txtEDCveyamc.pdf.txtExtracted texttext/plain94463https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6524affc-e264-428a-b41e-e2d7e2752c50/download1e4eae132611fd644910a680f2b4c7d9MD52UNSA/7475oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/74752022-12-27 17:18:37.0http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017 |
| title |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017 |
| spellingShingle |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017 Velasquez Yagua, Marisol Consuelo Estilos de aprendizaje Educación Básica Alternativa Activo Pragmático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017 |
| title_full |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017 |
| title_fullStr |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017 |
| title_sort |
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado en el centro de educación básica alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017 |
| author |
Velasquez Yagua, Marisol Consuelo |
| author_facet |
Velasquez Yagua, Marisol Consuelo Velasquez Yagua, Rosario Del Carmen |
| author_role |
author |
| author2 |
Velasquez Yagua, Rosario Del Carmen |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Feliciano Yucra, Giuliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velasquez Yagua, Marisol Consuelo Velasquez Yagua, Rosario Del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje Educación Básica Alternativa Activo Pragmático |
| topic |
Estilos de aprendizaje Educación Básica Alternativa Activo Pragmático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación titulada: “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del Ciclo Avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa Virgen del Carmen Arequipa - Perú 2017”, tiene como objetivo determinar: ¿Cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017? Como hipótesis de la investigación se planteó lo siguiente: El estilo de aprendizaje que predomina es el reflexivo en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017. Se trabajó con una muestra de 23 estudiantes del ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen ”del Cercado de la ciudad de Arequipa, a quienes se les aplicó un cuestionario de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA), cuyos resultados se muestran en las tablas y gráficos. En conclusión, se estableció que el estilo de aprendizaje dominante es el Activo en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen del Carmen” del Cercado de la ciudad de Arequipa - 2017. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-07T12:23:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-07T12:23:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7475 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7475 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/167d7c84-04bd-4823-b907-c86ea672e893/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6524affc-e264-428a-b41e-e2d7e2752c50/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c13a450196abd1ce35a8745a2df7bb99 1e4eae132611fd644910a680f2b4c7d9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762788470718464 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).