Caceres Santayana, E. S., & Ramos Condori, S. L. (2018). Aplicación de técnicas participativas de canciones, adivinanzas, dibujos y ejercicios orofaciales para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 3 años de edad en la institución educativa inicial cuna - jardin UNSA - Cercado, Arequipa 2018.
Citación estilo ChicagoCaceres Santayana, Estefany Solays, y Steyzi Lisbeth Ramos Condori. Aplicación De Técnicas Participativas De Canciones, Adivinanzas, Dibujos Y Ejercicios Orofaciales Para Mejorar El Desarrollo Del Lenguaje En Niños De 3 Años De Edad En La Institución Educativa Inicial Cuna - Jardin UNSA - Cercado, Arequipa 2018. 2018.
Cita MLACaceres Santayana, Estefany Solays, y Steyzi Lisbeth Ramos Condori. Aplicación De Técnicas Participativas De Canciones, Adivinanzas, Dibujos Y Ejercicios Orofaciales Para Mejorar El Desarrollo Del Lenguaje En Niños De 3 Años De Edad En La Institución Educativa Inicial Cuna - Jardin UNSA - Cercado, Arequipa 2018. 2018.