Talleres vivenciales utilizando la biblia como instrumento de enseñanza para formar en valores en niños y niñas de 5 años en la asociación pro vivienda “30 de Setiembre” en el distrito de San Jerónimo - Cusco
Descripción del Articulo
El presente trabajo es una investigación que se ha realizado con niños y niñas de la Asociación Pro Vivienda 30 de Setiembre del distrito de San Jerónimo del Cusco, durante los meses de enero y febrero del 2019 realizadas en un salón de clases y un patio para las actividades, donde se ha trabajado m...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12487 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12487 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Talleres vivenciales Niños Biblia Valores Asociación Pro Vivienda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo es una investigación que se ha realizado con niños y niñas de la Asociación Pro Vivienda 30 de Setiembre del distrito de San Jerónimo del Cusco, durante los meses de enero y febrero del 2019 realizadas en un salón de clases y un patio para las actividades, donde se ha trabajado mediante talleres vivenciales con teatros, coreografías, danzas, títeres, dibujo y pintura y muchas otras actividades que han realizado los niños durante sus vacaciones, cada una de las actividades en diferentes sesiones. Para elaborar los talleres se ha empleado la Biblia como fuente de enseñanza, de donde se han extraído historias, música, parábolas y lecturas que han ayudado a los niños y niñas a encontrar y practicar valores. Cada niño y niña ha quedado muy satisfecho por las actividades realizadas; de la misma manera los padres se han sentido a gusto con la enseñanza impartida. Se ha podido ver el cambio en los niños al concluir los talleres. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).