La formación investigativa en el desarrollo profesional de los estudiantes de maestría de la Universidad San Pedro de Chimbote, Arequipa
Descripción del Articulo
La presente investigación de la formación investigativa en la formación profesional de los estudiantes de Maestría de La Universidad San Pedro De Chimbote, Arequipa 2015, tuvo como objetivos: identificar el nivel de formación investigativa que presentan los estudiantes, indicar el nivel de desarroll...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5388 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5388 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo Profesional Educación Superior Formación Investigativa Competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación de la formación investigativa en la formación profesional de los estudiantes de Maestría de La Universidad San Pedro De Chimbote, Arequipa 2015, tuvo como objetivos: identificar el nivel de formación investigativa que presentan los estudiantes, indicar el nivel de desarrollo profesional que presentan los estudiantes, determinar la correlación entre la formación investigativa y el desarrollo profesional de los estudiantes y proponer una alternativa pedagógica para mejorar el desarrollo profesional de los estudiantes. Con su hipótesis: Si existe un alto nivel de formación investigativa entonces se relaciona directamente con el alto nivel de desarrollo profesional de los estudiantes de maestría en la Universidad San Pedro de Chimbote, Arequipa 2015, se desarrolló la metodología científica y el tipo de investigación es descriptiva – correlacional, y su conclusión principal fue que la formación investigativa influye en el desarrollo profesional de los estudiantes de maestría. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).