Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación acción tiene el propósito de realizar cambios en la educación desde la perspectiva del docente, para mejorar y explotar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes, dicho trabajo se realizó en cinco partes, iniciamos con el problema de investigación en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Carrasco, Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5439
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología de investigación
Práctica pedagógica
Método matemático
Aprendizaje matemático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_60e55d6defefb94c05659e976f752f43
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5439
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Flores Carrasco, Alex2018-02-12T13:53:16Z2018-02-12T13:53:16Z2015El presente trabajo de investigación acción tiene el propósito de realizar cambios en la educación desde la perspectiva del docente, para mejorar y explotar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes, dicho trabajo se realizó en cinco partes, iniciamos con el problema de investigación en base de un diagnóstico, luego el marco teórico, la metodología de investigación, para luego culminar con la propuesta alternativa y su respectiva evaluación, donde el principal protagonista es el docente también consideramos como actores principales a los estudiantes. Es en la evaluación donde demostramos la validez de nuestro de investigación.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMetodología de investigaciónPráctica pedagógicaMétodo matemáticoAprendizaje matemáticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidactica de la MatemáticaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Didáctica de la MatemáticaORIGINALEDflcaa.pdfapplication/pdf2175043https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b55959e2-44fc-4dee-afa7-0801de60466b/download2b2eb8372a796b583bfed4c78f6784ccMD51TEXTEDflcaa.pdf.txtEDflcaa.pdf.txtExtracted texttext/plain168611https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/67aedd98-3958-4aa8-abed-3638352f5bf8/download3516fec62723b536da43d35bc4253ba7MD52UNSA/5439oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/54392022-12-27 17:01:09.558http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
title Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
spellingShingle Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
Flores Carrasco, Alex
Metodología de investigación
Práctica pedagógica
Método matemático
Aprendizaje matemático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
title_full Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
title_fullStr Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
title_full_unstemmed Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
title_sort Aplicación del método activo modelaje matemático en la enseñanza aprendizaje de la matemática en las estudiantes del quinto grado “A” de la institución educativa “Mutter Irene Amend” de la ciudad de Abancay, 2013 - 2015
author Flores Carrasco, Alex
author_facet Flores Carrasco, Alex
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Carrasco, Alex
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Metodología de investigación
Práctica pedagógica
Método matemático
Aprendizaje matemático
topic Metodología de investigación
Práctica pedagógica
Método matemático
Aprendizaje matemático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo de investigación acción tiene el propósito de realizar cambios en la educación desde la perspectiva del docente, para mejorar y explotar las competencias y capacidades de nuestros estudiantes, dicho trabajo se realizó en cinco partes, iniciamos con el problema de investigación en base de un diagnóstico, luego el marco teórico, la metodología de investigación, para luego culminar con la propuesta alternativa y su respectiva evaluación, donde el principal protagonista es el docente también consideramos como actores principales a los estudiantes. Es en la evaluación donde demostramos la validez de nuestro de investigación.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-12T13:53:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-12T13:53:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5439
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b55959e2-44fc-4dee-afa7-0801de60466b/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/67aedd98-3958-4aa8-abed-3638352f5bf8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b2eb8372a796b583bfed4c78f6784cc
3516fec62723b536da43d35bc4253ba7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763047408173056
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).