Velásquez Tica, C. L. (2015). Estrategias metodológicas cognitivas y metacognitivas, para mejorar la capacidad de comprensión lectora de textos narrativos en las estudiantes del segundo grado “A”, de educación secundaria de la institución educativa “La Victoria” de Abancay, 2013 - 2015.
Citación estilo ChicagoVelásquez Tica, Catalina Lidia. Estrategias Metodológicas Cognitivas Y Metacognitivas, Para Mejorar La Capacidad De Comprensión Lectora De Textos Narrativos En Las Estudiantes Del Segundo Grado “A”, De Educación Secundaria De La Institución Educativa “La Victoria” De Abancay, 2013 - 2015. 2015.
Cita MLAVelásquez Tica, Catalina Lidia. Estrategias Metodológicas Cognitivas Y Metacognitivas, Para Mejorar La Capacidad De Comprensión Lectora De Textos Narrativos En Las Estudiantes Del Segundo Grado “A”, De Educación Secundaria De La Institución Educativa “La Victoria” De Abancay, 2013 - 2015. 2015.