El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022
Descripción del Articulo
Este estudio se planteó el propósito de “determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Grupo Comet S.A.C. Arequipa-2022”, para tal fin, empleó una ruta cuantitativa de alcance correlacional, asimismo la población analizada de estudio fueron 190 clien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18878 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/18878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital posicionamiento gestión de contenidos atracción de clientes conversión de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNSA_5d9ca3b64ef82266669b6abd55830ec7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18878 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Berrios Mojorovich, Jorge GonzaloZuñiga Cuarite, Jacqueline2024-11-05T16:48:20Z2024-11-05T16:48:20Z2024Este estudio se planteó el propósito de “determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Grupo Comet S.A.C. Arequipa-2022”, para tal fin, empleó una ruta cuantitativa de alcance correlacional, asimismo la población analizada de estudio fueron 190 clientes de la empresa GRUPO COMET SAC y sujeta a una muestra de 128 clientes, a los cuales se les aplicó una encuesta confiable con un Alfa de Cronbach de 0,839 para el marketing digital y 0,820 para el posicionamiento de la empresa. Los principales resultados a los que llegó el estudio fue que las variables tenían un grado de asociación alto y positivo revelado en su valor de significancia menor a 0,05 y Spearman de correlación de 0,699. De la misma manera, con respecto a sus dimensiones comunicación, promoción y facilidad de uso se encontró estadísticamente que se relacionaban con el posicionamiento de GRUPO COMET, esta relación fue moderada para la primera y tercera dimensión, mientras que para la segunda fue baja (0,421; 0,461 y 0,292). Lo que finalmente dejo concluir que, no existía un grado de asociación significativo de las variables.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/18878spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing digitalposicionamientogestión de contenidosatracción de clientesconversión de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29721699https://orcid.org/0000-0003-2222-581X72863149413637Midolo Ramos, Wilfredo RomanFernandez Delgado, Bryan GabrielBerrios Mojorovich, Jorge Gonzalohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión EmpresarialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestra en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión EmpresarialORIGINALTesis.pdfapplication/pdf1012910https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7c151e71-e92d-44c5-8fb7-c7622cc57958/download8461f4f1b3f69b8c4a0035e46171c914MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf11227863https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/86b99221-aca6-427e-9f73-d2e172e464b8/download56fbee17fdca4f0915b24eb046a02d80MD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf398805https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/973169fe-6345-49f8-893c-2e51ce667f20/downloadc6a4bd4fa6e544761854b37a4c9f93ecMD5320.500.12773/18878oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/188782024-11-05 11:48:29.597http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022 |
title |
El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022 |
spellingShingle |
El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022 Zuñiga Cuarite, Jacqueline Marketing digital posicionamiento gestión de contenidos atracción de clientes conversión de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022 |
title_full |
El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022 |
title_fullStr |
El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022 |
title_sort |
El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022 |
author |
Zuñiga Cuarite, Jacqueline |
author_facet |
Zuñiga Cuarite, Jacqueline |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Berrios Mojorovich, Jorge Gonzalo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuñiga Cuarite, Jacqueline |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital posicionamiento gestión de contenidos atracción de clientes conversión de clientes |
topic |
Marketing digital posicionamiento gestión de contenidos atracción de clientes conversión de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio se planteó el propósito de “determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Grupo Comet S.A.C. Arequipa-2022”, para tal fin, empleó una ruta cuantitativa de alcance correlacional, asimismo la población analizada de estudio fueron 190 clientes de la empresa GRUPO COMET SAC y sujeta a una muestra de 128 clientes, a los cuales se les aplicó una encuesta confiable con un Alfa de Cronbach de 0,839 para el marketing digital y 0,820 para el posicionamiento de la empresa. Los principales resultados a los que llegó el estudio fue que las variables tenían un grado de asociación alto y positivo revelado en su valor de significancia menor a 0,05 y Spearman de correlación de 0,699. De la misma manera, con respecto a sus dimensiones comunicación, promoción y facilidad de uso se encontró estadísticamente que se relacionaban con el posicionamiento de GRUPO COMET, esta relación fue moderada para la primera y tercera dimensión, mientras que para la segunda fue baja (0,421; 0,461 y 0,292). Lo que finalmente dejo concluir que, no existía un grado de asociación significativo de las variables. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-05T16:48:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-05T16:48:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/18878 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/18878 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7c151e71-e92d-44c5-8fb7-c7622cc57958/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/86b99221-aca6-427e-9f73-d2e172e464b8/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/973169fe-6345-49f8-893c-2e51ce667f20/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8461f4f1b3f69b8c4a0035e46171c914 56fbee17fdca4f0915b24eb046a02d80 c6a4bd4fa6e544761854b37a4c9f93ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
vridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762859325095936 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).