El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

Este estudio se planteó el propósito de “determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Grupo Comet S.A.C. Arequipa-2022”, para tal fin, empleó una ruta cuantitativa de alcance correlacional, asimismo la población analizada de estudio fueron 190 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Cuarite, Jacqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/18878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
posicionamiento
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spelling Berrios Mojorovich, Jorge GonzaloZuñiga Cuarite, Jacqueline2024-11-05T16:48:20Z2024-11-05T16:48:20Z2024Este estudio se planteó el propósito de “determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Grupo Comet S.A.C. Arequipa-2022”, para tal fin, empleó una ruta cuantitativa de alcance correlacional, asimismo la población analizada de estudio fueron 190 clientes de la empresa GRUPO COMET SAC y sujeta a una muestra de 128 clientes, a los cuales se les aplicó una encuesta confiable con un Alfa de Cronbach de 0,839 para el marketing digital y 0,820 para el posicionamiento de la empresa. Los principales resultados a los que llegó el estudio fue que las variables tenían un grado de asociación alto y positivo revelado en su valor de significancia menor a 0,05 y Spearman de correlación de 0,699. De la misma manera, con respecto a sus dimensiones comunicación, promoción y facilidad de uso se encontró estadísticamente que se relacionaban con el posicionamiento de GRUPO COMET, esta relación fue moderada para la primera y tercera dimensión, mientras que para la segunda fue baja (0,421; 0,461 y 0,292). Lo que finalmente dejo concluir que, no existía un grado de asociación significativo de las variables.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/18878spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing digitalposicionamientogestión de contenidosatracción de clientesconversión de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de la empresa grupo COMET SAC, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29721699https://orcid.org/0000-0003-2222-581X72863149413637Midolo Ramos, Wilfredo RomanFernandez Delgado, Bryan GabrielBerrios Mojorovich, Jorge Gonzalohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión EmpresarialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestra en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión EmpresarialORIGINALTesis.pdfapplication/pdf1012910https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7c151e71-e92d-44c5-8fb7-c7622cc57958/download8461f4f1b3f69b8c4a0035e46171c914MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf11227863https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/86b99221-aca6-427e-9f73-d2e172e464b8/download56fbee17fdca4f0915b24eb046a02d80MD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf398805https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/973169fe-6345-49f8-893c-2e51ce667f20/downloadc6a4bd4fa6e544761854b37a4c9f93ecMD5320.500.12773/18878oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/188782024-11-05 11:48:29.597http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe
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