Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis titulado Evaluación de la Percepción del Desempeño y la Satisfacción de los Usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. Caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, se realizó con el objetivo de conocer la percepción del desempeño y el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6835 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6835 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Desempeño Satisfacción Municipalidad ServPerf https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNSA_4424bebf092eff8812a855ad68233dde |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6835 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Ramos Quispe, JulioQuintanilla Montoya, Zultner Zenon Julio2018-10-30T14:39:50Z2018-10-30T14:39:50Z2018El presente trabajo de tesis titulado Evaluación de la Percepción del Desempeño y la Satisfacción de los Usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. Caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, se realizó con el objetivo de conocer la percepción del desempeño y el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios ofrecidos por la municipalidad como base para mejorar la calidad de dichos servicios. Este trabajo de investigación comprendió en primer lugar la recopilación de información teórica la cual será la base para la realización de la evaluación del desempeño percibido y del nivel de satisfacción de los vecinos del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Así mismo, se llevó a cabo el diagnostico situacional de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, determinando que se desarrolló un plan estratégico a 10 años, en el cual no se consideró la realización de los controles respectivos del desempeño y satisfacción percibido por los usuarios, dado que son los directos receptores del servicio municipal y es a ellos a quienes les corresponde evaluar el servicio ofrecido, de acuerdo sus necesidades. Posteriormente, se determinaron los factores críticos en el Servicio municipal, desde el punto de vista del usuario. Se elaboró un cuestionario y se realizó el trabajo de campo para recoger la información, en base a una muestra de usuarios de los servicios municipales, principalmente, jefes de Familia y amas de casa. Con la información recopilada se aplicó las ponderaciones correspondientes con el propósito de obtener el Nivel de Desempeño y El Nivel de Satisfacción percibidos. Los índices generales y en detalle permitieron el análisis e interpretación de cada uno de los factores críticos, sus dimensiones. Finalmente, los resultados permitieron formular las conclusiones correspondientes.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6835spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de ServicioDesempeñoSatisfacciónMunicipalidadServPerfhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Riveroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Ingeniería Industrial, con mención en MarketingUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ingeniería de Producción y ServiciosMaestríaMaestro en Ciencias: Ingeniería Industrial, con mención en MarketingORIGINALIIMqumozzj.pdfapplication/pdf3752254https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7d0fd0f4-7a3d-4931-90d4-13ce3456d7f7/download5f6f60d8b3824c6192e017ebe6ea5f5aMD51TEXTIIMqumozzj.pdf.txtIIMqumozzj.pdf.txtExtracted texttext/plain277800https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/44543841-7b11-433c-8412-ce122f314c0c/downloade7b80c25366191eba70ff8f656451f7dMD52UNSA/6835oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/68352022-05-29 11:33:00.337http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero |
| title |
Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero |
| spellingShingle |
Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero Quintanilla Montoya, Zultner Zenon Julio Calidad de Servicio Desempeño Satisfacción Municipalidad ServPerf https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero |
| title_full |
Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero |
| title_fullStr |
Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero |
| title_sort |
Evaluación de la percepción del desempeño y la satisfacción de los usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero |
| author |
Quintanilla Montoya, Zultner Zenon Julio |
| author_facet |
Quintanilla Montoya, Zultner Zenon Julio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Quispe, Julio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quintanilla Montoya, Zultner Zenon Julio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Desempeño Satisfacción Municipalidad ServPerf |
| topic |
Calidad de Servicio Desempeño Satisfacción Municipalidad ServPerf https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de tesis titulado Evaluación de la Percepción del Desempeño y la Satisfacción de los Usuarios de Servicios Municipales en la Ciudad de Arequipa. Caso: Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, se realizó con el objetivo de conocer la percepción del desempeño y el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios ofrecidos por la municipalidad como base para mejorar la calidad de dichos servicios. Este trabajo de investigación comprendió en primer lugar la recopilación de información teórica la cual será la base para la realización de la evaluación del desempeño percibido y del nivel de satisfacción de los vecinos del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Así mismo, se llevó a cabo el diagnostico situacional de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, determinando que se desarrolló un plan estratégico a 10 años, en el cual no se consideró la realización de los controles respectivos del desempeño y satisfacción percibido por los usuarios, dado que son los directos receptores del servicio municipal y es a ellos a quienes les corresponde evaluar el servicio ofrecido, de acuerdo sus necesidades. Posteriormente, se determinaron los factores críticos en el Servicio municipal, desde el punto de vista del usuario. Se elaboró un cuestionario y se realizó el trabajo de campo para recoger la información, en base a una muestra de usuarios de los servicios municipales, principalmente, jefes de Familia y amas de casa. Con la información recopilada se aplicó las ponderaciones correspondientes con el propósito de obtener el Nivel de Desempeño y El Nivel de Satisfacción percibidos. Los índices generales y en detalle permitieron el análisis e interpretación de cada uno de los factores críticos, sus dimensiones. Finalmente, los resultados permitieron formular las conclusiones correspondientes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-30T14:39:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-30T14:39:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6835 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6835 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7d0fd0f4-7a3d-4931-90d4-13ce3456d7f7/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/44543841-7b11-433c-8412-ce122f314c0c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f6f60d8b3824c6192e017ebe6ea5f5a e7b80c25366191eba70ff8f656451f7d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762992396730368 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).