El clima escolar y el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Secundaria Carlos Gutierrez Zamora - Potoni, Puno - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito establecer la relación entre el clima escolar y el desempeño de los docentes en la institución educativa secundaria Carlos Gutiérrez Zamora - Potoni, puno - 2017. El tipo de estudio es correlacional y el diseño descriptivo correlacional. Para evaluar el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11800 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/11800 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente clima escolar monitoreo y acompañamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito establecer la relación entre el clima escolar y el desempeño de los docentes en la institución educativa secundaria Carlos Gutiérrez Zamora - Potoni, puno - 2017. El tipo de estudio es correlacional y el diseño descriptivo correlacional. Para evaluar el clima Institucional, se aplicó un instrumento propuesto por el Ministerio de Educación (Minedu 2015), Para evaluar el desempeño docente, se aplicó la ficha del análisis documental aplicados a las fichas del análisis documental aplicados a las ficha de monitoreo y acompañamiento, para establecer el grado de correlación se aplicó la correlación de Perarson, a partir de los datos recolectados, existe correlación positiva con r=0,106. Entre el clima escolar y el desempeño de los docentes en la Institución Educativa Secundaria del distrito de Potoni en el 2017. Esto significa que si el clima escolar está enfocado en lo pedagógico entonces existe una mejor predisposición en el manejo de la rúbricas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).