La ansiedad en madres de niños con NEE que matriculan por primera vez a sus hijos (as) en un centro de educación básica especial
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene por objetivo ddeterminar el nivel de ansiedad que presentan las madres de niños con necesidades educativas especiales que matriculan por primera vez a sus hijos (as) en un Centro de Educación Básica Especial. La investigación utilizo la metodología descriptiva, no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14430 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/14430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ansiedad Centro de Educación Básica Especial Necesidades Educativas Especiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
| Sumario: | El presente estudio tiene por objetivo ddeterminar el nivel de ansiedad que presentan las madres de niños con necesidades educativas especiales que matriculan por primera vez a sus hijos (as) en un Centro de Educación Básica Especial. La investigación utilizo la metodología descriptiva, no experimental y transversal cuyo propósito fue observar y describir la variable ansiedad. Para la obtención de resultados se utilizó como instrumentos de medición la Escala de evaluación de ansiedad de ZUNG, que dieron por resultados que existe niveles altos de ansiedad severa en la población de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).