Peña Tapia, H. (2015). Estrategias vivenciales que inciden en el dinamismo de las sesiones, el interés y la motivación de los estudiantes por la formación ciudadana, en el primer grado “C” de secundaria, en la institución educativa César Vallejo de Abancay, 2013 - 2015.
Citación estilo ChicagoPeña Tapia, Heráclides. Estrategias Vivenciales Que Inciden En El Dinamismo De Las Sesiones, El Interés Y La Motivación De Los Estudiantes Por La Formación Ciudadana, En El Primer Grado “C” De Secundaria, En La Institución Educativa César Vallejo De Abancay, 2013 - 2015. 2015.
Cita MLAPeña Tapia, Heráclides. Estrategias Vivenciales Que Inciden En El Dinamismo De Las Sesiones, El Interés Y La Motivación De Los Estudiantes Por La Formación Ciudadana, En El Primer Grado “C” De Secundaria, En La Institución Educativa César Vallejo De Abancay, 2013 - 2015. 2015.