Programa “Ale” de comprensión lectora para mejorar la capacidad de inferencia de los estudiantes del cuarto grado “B” de educación primaria de la institución educativa “Santo Tomas de Aquino” CIRCA - distrito de Cerro Colorado - Arequipa 2015
Descripción del Articulo
Según los resultados obtenidos sobre la aplicación del pre test y post test en los estudiantes del cuarto grado “B” del nivel primario de la institución educativa “Santo Tomas de Aquino” - CIRCA - distrito de Cerro Colorado - Arequipa, lograron mejorar su Capacidad de Inferencia de texto desarrollad...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1955 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1955 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectura Inferencia de texto Estudiantes Enseñanza didáctica Primária https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Según los resultados obtenidos sobre la aplicación del pre test y post test en los estudiantes del cuarto grado “B” del nivel primario de la institución educativa “Santo Tomas de Aquino” - CIRCA - distrito de Cerro Colorado - Arequipa, lograron mejorar su Capacidad de Inferencia de texto desarrollados en el Programa. La aplicación de estrategias adecuadas del Programa “ALE” de Comprensión Lectora en los estudiantes del cuarto grado “B” del nivel primario de la institución educativa “Santo Tomas de Aquino” - CIRCA, fueron motivados y así lograron mejorar su Capacidad de Inferencia de textos narrativos y descriptivos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).