Programa “Ale” de comprensión lectora para mejorar la capacidad de inferencia de los estudiantes del cuarto grado “B” de educación primaria de la institución educativa “Santo Tomas de Aquino” CIRCA - distrito de Cerro Colorado - Arequipa 2015

Descripción del Articulo

Según los resultados obtenidos sobre la aplicación del pre test y post test en los estudiantes del cuarto grado “B” del nivel primario de la institución educativa “Santo Tomas de Aquino” - CIRCA - distrito de Cerro Colorado - Arequipa, lograron mejorar su Capacidad de Inferencia de texto desarrollad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Cusi, Ely Lizbeth, Montes Roman, Estefania Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/1955
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectura
Inferencia de texto
Estudiantes
Enseñanza didáctica
Primária
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Según los resultados obtenidos sobre la aplicación del pre test y post test en los estudiantes del cuarto grado “B” del nivel primario de la institución educativa “Santo Tomas de Aquino” - CIRCA - distrito de Cerro Colorado - Arequipa, lograron mejorar su Capacidad de Inferencia de texto desarrollados en el Programa. La aplicación de estrategias adecuadas del Programa “ALE” de Comprensión Lectora en los estudiantes del cuarto grado “B” del nivel primario de la institución educativa “Santo Tomas de Aquino” - CIRCA, fueron motivados y así lograron mejorar su Capacidad de Inferencia de textos narrativos y descriptivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).