Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato, Arequipa, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del centro de salud Characato, Arequipa. La hipótesis que se aprobó fue: La calidad del servicio tiene relación positiva con la satisfacción del usuario e...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7150 |
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| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del usuario Problemas de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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García Tejada, YuriFernández Delgado, Bryan Gabriel2018-12-12T14:02:15Z2018-12-12T14:02:15Z2018El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del centro de salud Characato, Arequipa. La hipótesis que se aprobó fue: La calidad del servicio tiene relación positiva con la satisfacción del usuario en el Centro de Salud de Characato – Arequipa. La investigación tuvo como enfoque el cuantitativo, el tipo de investigación que se consideró corresponde al descriptivo correlacional finalmente para la presente investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional. Para recopilar la información se aplicó el cuestionario de calidad de servicio y el cuestionario de satisfacción del cliente. La muestra que se tomo fue no probabilística por conveniencia constituido por 30 clientes externos del Centro de Salud de Characato. Se demostró con la presente investigación que existe una relación directa y positiva débil con el r=0,377 entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Characato, Arequipa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7150spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad del servicioSatisfacción del usuarioProblemas de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato, Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión EmpresarialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestríaMaestro en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión EmpresarialORIGINALADMfedebg.pdfapplication/pdf1713283https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b4555504-2e20-40ce-8849-fb875c4b676b/download98e9ba19633753bf008bf6eb6cddcc09MD51TEXTADMfedebg.pdf.txtADMfedebg.pdf.txtExtracted texttext/plain171909https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4fc42df2-c98d-45a4-b4c5-8cc7c96d0c26/download8f03c6f047355b2feb4c6eecf81f5343MD52UNSA/7150oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/71502022-06-02 09:37:08.931http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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Nota importante:
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