Rivera Flores, G. W. (2017). Efecto del entrenamiento atencional computarizado en la atención sostenida de un niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Abraham Lincoln del distrito del Cercado - Arequipa 2015.
Citación estilo ChicagoRivera Flores, Gladys Wilma. Efecto Del Entrenamiento Atencional Computarizado En La Atención Sostenida De Un Niño Con Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Abraham Lincoln Del Distrito Del Cercado - Arequipa 2015. 2017.
Cita MLARivera Flores, Gladys Wilma. Efecto Del Entrenamiento Atencional Computarizado En La Atención Sostenida De Un Niño Con Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Abraham Lincoln Del Distrito Del Cercado - Arequipa 2015. 2017.