La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha

Descripción del Articulo

Siendo nuestro interés el estudio de una manifestación espontánea, entendiendo por espontánea aquellas expresiones que realiza el pueblo sin fines comerciales y sin ayuda estatal, para-estatal o eclesiástica, llegamos a la Danza de Negritos. Esta danza fue señalada en todos los poblados de Chincha y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Rodríguez, Rosa Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1982
Institución:Universidad Nacional de Música
Repositorio:UNM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unm.edu.pe:20.500.12767/50
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12767/50
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Musicología
Práctica musical
Perú
Musicology
Musical Practice
Peru
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
id UNM_d710320646a0f7538cae34651d48b433
oai_identifier_str oai:repositorio.unm.edu.pe:20.500.12767/50
network_acronym_str UNM
network_name_str UNM - Institucional
repository_id_str
spelling La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, ChinchaVásquez Rodríguez, Rosa ElenaMusicologíaPráctica musicalPerúMusicologyMusical PracticePeruhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04Siendo nuestro interés el estudio de una manifestación espontánea, entendiendo por espontánea aquellas expresiones que realiza el pueblo sin fines comerciales y sin ayuda estatal, para-estatal o eclesiástica, llegamos a la Danza de Negritos. Esta danza fue señalada en todos los poblados de Chincha y Cañete como la más tradicional, así que decidimos profundizar en este estudio sobre ella.Trabajo de investigaciónUniversidad Nacional de MúsicaPE2020-12-16T15:12:39Z2020-12-16T15:12:39Z1982info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf63.14 MBapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/50Repositorio Institucional - UNMUniversidad Nacional de Músicareponame:UNM - Institucionalinstname:Universidad Nacional de Músicainstacron:UNMspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SUNEDUoai:repositorio.unm.edu.pe:20.500.12767/502025-10-16T20:44:17Z
dc.title.none.fl_str_mv La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
title La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
spellingShingle La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
Vásquez Rodríguez, Rosa Elena
Musicología
Práctica musical
Perú
Musicology
Musical Practice
Peru
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
title_short La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
title_full La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
title_fullStr La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
title_full_unstemmed La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
title_sort La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
dc.creator.none.fl_str_mv Vásquez Rodríguez, Rosa Elena
author Vásquez Rodríguez, Rosa Elena
author_facet Vásquez Rodríguez, Rosa Elena
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Musicología
Práctica musical
Perú
Musicology
Musical Practice
Peru
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
topic Musicología
Práctica musical
Perú
Musicology
Musical Practice
Peru
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
description Siendo nuestro interés el estudio de una manifestación espontánea, entendiendo por espontánea aquellas expresiones que realiza el pueblo sin fines comerciales y sin ayuda estatal, para-estatal o eclesiástica, llegamos a la Danza de Negritos. Esta danza fue señalada en todos los poblados de Chincha y Cañete como la más tradicional, así que decidimos profundizar en este estudio sobre ella.
publishDate 1982
dc.date.none.fl_str_mv 1982
2020-12-16T15:12:39Z
2020-12-16T15:12:39Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12767/50
url https://hdl.handle.net/20.500.12767/50
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
63.14 MB
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Música
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Música
PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNM
Universidad Nacional de Música
reponame:UNM - Institucional
instname:Universidad Nacional de Música
instacron:UNM
instname_str Universidad Nacional de Música
instacron_str UNM
institution UNM
reponame_str UNM - Institucional
collection UNM - Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1848975306438737920
score 13.881193
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).