La apreciación estética musical en el currículo del estudios preparatorios del Conservatorio Nacional de Música
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente monografía es presentar una propuesta de trabajo académico que permita relacionar la apreciación musical con el desarrollo de las actividades teórico-prácticas del lenguaje musical, mediante la integración de la apreciación musical con las actividades de lectura y de entr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 1995 |
| Institución: | Universidad Nacional de Música |
| Repositorio: | UNM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12767/42 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12767/42 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Música http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| Sumario: | La finalidad de la presente monografía es presentar una propuesta de trabajo académico que permita relacionar la apreciación musical con el desarrollo de las actividades teórico-prácticas del lenguaje musical, mediante la integración de la apreciación musical con las actividades de lectura y de entrenamiento auditivo en un todo orgánico y también mediante el empleo como material en la lectura y el entrenamiento auditivo de los temas musicales extraídos de las obras programadas en las audiciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).