Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)

Descripción del Articulo

Mide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los clientes en base a criterios definidos. Formula estrategias de marketing relac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Aguilar, Renzo Valery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia-Planificación
Mercadotecnia industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Mide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los clientes en base a criterios definidos. Formula estrategias de marketing relacional para la creación de valor del servicio de saneamiento ambiental.
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