El Liderazgo y su implicancia en la gestión integrada de clientes y servicios en Telefónica del Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a la implicancia del liderazgo en la gestión integrada de clientes y servicios, se realizó en Telefónica del Perú, durante el período comprendido entre julio del 2008 y abril del 2010. El propósito de la presente investigación consistió en determinar la forma cómo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Oré, Pepe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Servicios al cliente - Evaluación
Servicios al cliente - Control de calidad
Satisfacción del consumidor
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