Planificación estratégica y calidad del servicio educativo en los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Federico Villarreal
Descripción del Articulo
        Determina la relación entre la planificación estratégica y el servicio educativo en estudiantes Facultad psicología. Se aplicó cuestionarios a 168 estudiantes los cuales fueron validados por expertos y confiabilidad mediante prueba piloto. Los resultados se obtuvieron mediante el SPSS. Nivel descrip...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | UNMSM-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17189 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/17189 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad total en administración de la educación superior Universidades y escuelas superiores - Administración Universidades y escuelas superiores - Planificación Educación superior - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 | 
| Sumario: | Determina la relación entre la planificación estratégica y el servicio educativo en estudiantes Facultad psicología. Se aplicó cuestionarios a 168 estudiantes los cuales fueron validados por expertos y confiabilidad mediante prueba piloto. Los resultados se obtuvieron mediante el SPSS. Nivel descriptivo, muestra tablas estadísticas; Inferencial, análisis estadística paramétrica, de Pearson margen de error 0,05. Los resultados demuestran las variables se relacionan de manera directa, moderada y significativa, conforme las opiniones de estudiantes. Por otro lado variable planificación estratégica, se correlaciona significativamente con dimensiones del servicio educativo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            