Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral

Descripción del Articulo

Determina la influencia de las dimensiones de marketing digital en el incremento de las ventas de una empresa MYPE del sector de servicios de seguridad integral. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de investigación de tipo exploratoria descriptiva y correlacional; siendo la población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marin Pumarrumi, Percy Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/11632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/11632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia - Planificación
Administración de ventas
MYPES - Perú
Microempresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNMS_74a15556b0f0fcb8ac26007ab2b679cc
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/11632
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
title Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
spellingShingle Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
Marin Pumarrumi, Percy Roger
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia - Planificación
Administración de ventas
MYPES - Perú
Microempresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
title_full Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
title_fullStr Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
title_full_unstemmed Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
title_sort Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
author Marin Pumarrumi, Percy Roger
author_facet Marin Pumarrumi, Percy Roger
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Lizama, Edgar Cruz
dc.contributor.author.fl_str_mv Marin Pumarrumi, Percy Roger
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia - Planificación
Administración de ventas
MYPES - Perú
Microempresas - Administración
topic Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia - Planificación
Administración de ventas
MYPES - Perú
Microempresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Determina la influencia de las dimensiones de marketing digital en el incremento de las ventas de una empresa MYPE del sector de servicios de seguridad integral. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de investigación de tipo exploratoria descriptiva y correlacional; siendo la población y muestra de 35 clientes de la MYPE. Se concluye que las dimensiones del marketing digital influyen significativamente en el incremento de ventas en una MYPE en el sector servicios de seguridad integral con un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-20T15:30:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-20T15:30:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Marin, P. (2019). Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/11632
identifier_str_mv Marin, P. (2019). Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/11632
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0977b0fa-3047-49b9-86b1-b61fa145ff0f/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/09580b47-5a7b-478b-8c4d-49903720a6ef/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6899289f-490a-4e5b-8c0b-eda1c699238c/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e6cd779c-7260-4739-9a01-d7a9f5a7b65c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a5384e37d4c6f8b6560dc6e16811279
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc3b5b0bf880b91bdbb2f911e4fce0b3
cd845c82e8b2295154b1083b61fef31e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1846617917131587584
spelling Ruiz Lizama, Edgar CruzMarin Pumarrumi, Percy Roger2020-02-20T15:30:03Z2020-02-20T15:30:03Z2019Marin, P. (2019). Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12672/11632Determina la influencia de las dimensiones de marketing digital en el incremento de las ventas de una empresa MYPE del sector de servicios de seguridad integral. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de investigación de tipo exploratoria descriptiva y correlacional; siendo la población y muestra de 35 clientes de la MYPE. Se concluye que las dimensiones del marketing digital influyen significativamente en el incremento de ventas en una MYPE en el sector servicios de seguridad integral con un nivel de confianza del 95%.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecnia en internetMercadotecnia - PlanificaciónAdministración de ventasMYPES - PerúMicroempresas - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integralinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería IndustrialTitulo ProfesionalIngeniería Industrial08004558https://orcid.org/0000-0001-9403-1358Mavila Hinojoza, Daniel HumbertoMalca Chuquiruna, Raquel BeatrizMorales Da Costa, Oscar Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis060164440726842709599576ORIGINALMarin_pp.pdfMarin_pp.pdfapplication/pdf3318669https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0977b0fa-3047-49b9-86b1-b61fa145ff0f/download3a5384e37d4c6f8b6560dc6e16811279MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/09580b47-5a7b-478b-8c4d-49903720a6ef/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMarin_pp.pdf.txtMarin_pp.pdf.txtExtracted texttext/plain89223https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6899289f-490a-4e5b-8c0b-eda1c699238c/downloadbc3b5b0bf880b91bdbb2f911e4fce0b3MD55THUMBNAILMarin_pp.pdf.jpgMarin_pp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14066https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e6cd779c-7260-4739-9a01-d7a9f5a7b65c/downloadcd845c82e8b2295154b1083b61fef31eMD5620.500.12672/11632oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/116322024-08-16 00:29:07.686https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).