El aprendizaje organizacional y el desempeño laboral de los docentes de las instituciones educativas públicas de Cieneguilla
Descripción del Articulo
        Define los vínculos existentes entre aprendizaje organizacional y desempeño laboral de los docentes en las Instituciones Educativas Públicas de Cieneguilla. La investigación es de diseño descriptivo correlacional. Para llevar a cabo la investigación, resulta oportuno mencionar instrumentos aplicados...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | UNMSM-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/15608 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/15608 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Eficacia docente Profesores - Actitudes Cultura organizacional Aprendizaje organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | Define los vínculos existentes entre aprendizaje organizacional y desempeño laboral de los docentes en las Instituciones Educativas Públicas de Cieneguilla. La investigación es de diseño descriptivo correlacional. Para llevar a cabo la investigación, resulta oportuno mencionar instrumentos aplicados: Cuestionario del Aprendizaje Organizacional de Ignacio Castañeda, Delio del 2007 y además el Cuestionario del Desempeño Laboral Docente de Bazo Valladares, Jenny del 2007. Se aplicó los cuestionarios a una muestra de 157 docentes quienes los completaron apropiadamente. Los resultados evidencian que existe una correlación significativa entre las dos variables de estudio, de esta manera se concluye aceptando la hipótesis planteada en la investigación: “existe una relación significativa entre aprendizaje organizacional y desempeño laboral docente”, se evidencian diferencias significativas entre los docentes varones y mujeres en cuanto al aprendizaje organizacional y a su desempeño profesional, y se aprecian diferencias significativas con respecto al aprendizaje organizacional y al desempeño profesional en los docentes de las diversas escuelas representativas del distrito de Cieneguilla. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            