Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Parra Ripas, Angélica Sabina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de consulta (Bibliotecas)
Servicios de información-Evaluación
Bibliotecas especializadas-Evaluación
Norma ISO 9001
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
id UNMS_5204a2caaec37feed7710d5db7829b16
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13831
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Parra Ripas, Angélica Sabina2016-06-15T20:15:32Z2020-08-05T19:23:45Z2016-06-15T20:15:32Z2020-08-05T19:23:45Z2016Parra, A. (2016). Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831El documento digital no refiere asesorAnaliza y evalúa los servicios que se brindan en la biblioteca aplicando la Norma ISO 9001:2000, y la percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio. Utiliza una lista de cotejo para la evaluación de los servicios con la norma mencionada, y una encuesta tipo cuestionario con escala Likert para medir la percepción de los usuarios. Verifica la frecuencia de uso y la valoración de un servicio, mide el grado de conformidad del usuario y sus actitudes y opiniones de satisfacción por los servicios que recibe. El propósito de la investigación es conocer la calidad de los servicios que se ofrecen en la biblioteca, que por un periodo largo de tiempo funcionó sin que se aplicara ningún proceso de evaluación, para proponer un plan de mejora de los procesos y servicios.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMServicios de consulta (Bibliotecas)Servicios de información-EvaluaciónBibliotecas especializadas-EvaluaciónNorma ISO 9001https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónTítulo profesionalBibliotecología y Ciencias de la Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7fd88b33-1c2e-4178-84b6-77c83111802a/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdfParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdfapplication/pdf2714193https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/cdb19df8-6ebf-4500-9d11-36d2c2cda490/downloadea3bc31e5d73726399ab30f639aa26c3MD54TEXTParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf.txtParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain104062https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4e5c9428-9883-4aff-8b49-da91fa180a5a/downloadeacc9316d10a7f708d77a08cb221f606MD57THUMBNAILParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf.jpgParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14776https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/341acd88-d2c1-4ac6-a59a-f740ad0d513a/downloaddcaba911756168f7a81e3f81680720e7MD5820.500.12672/13831oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/138312024-08-16 00:43:34.85https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
title Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
spellingShingle Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
Parra Ripas, Angélica Sabina
Servicios de consulta (Bibliotecas)
Servicios de información-Evaluación
Bibliotecas especializadas-Evaluación
Norma ISO 9001
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
title_short Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
title_full Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
title_fullStr Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
title_full_unstemmed Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
title_sort Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
author Parra Ripas, Angélica Sabina
author_facet Parra Ripas, Angélica Sabina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Parra Ripas, Angélica Sabina
dc.subject.none.fl_str_mv Servicios de consulta (Bibliotecas)
Servicios de información-Evaluación
Bibliotecas especializadas-Evaluación
Norma ISO 9001
topic Servicios de consulta (Bibliotecas)
Servicios de información-Evaluación
Bibliotecas especializadas-Evaluación
Norma ISO 9001
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
description El documento digital no refiere asesor
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-15T20:15:32Z
2020-08-05T19:23:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T20:15:32Z
2020-08-05T19:23:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Parra, A. (2016). Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831
identifier_str_mv Parra, A. (2016). Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7fd88b33-1c2e-4178-84b6-77c83111802a/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/cdb19df8-6ebf-4500-9d11-36d2c2cda490/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4e5c9428-9883-4aff-8b49-da91fa180a5a/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/341acd88-d2c1-4ac6-a59a-f740ad0d513a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
ea3bc31e5d73726399ab30f639aa26c3
eacc9316d10a7f708d77a08cb221f606
dcaba911756168f7a81e3f81680720e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1844079745281556480
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).