Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000
Descripción del Articulo
El documento digital no refiere asesor
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13831 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios de consulta (Bibliotecas) Servicios de información-Evaluación Bibliotecas especializadas-Evaluación Norma ISO 9001 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03 |
id |
UNMS_5204a2caaec37feed7710d5db7829b16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13831 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
spelling |
Parra Ripas, Angélica Sabina2016-06-15T20:15:32Z2020-08-05T19:23:45Z2016-06-15T20:15:32Z2020-08-05T19:23:45Z2016Parra, A. (2016). Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831El documento digital no refiere asesorAnaliza y evalúa los servicios que se brindan en la biblioteca aplicando la Norma ISO 9001:2000, y la percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio. Utiliza una lista de cotejo para la evaluación de los servicios con la norma mencionada, y una encuesta tipo cuestionario con escala Likert para medir la percepción de los usuarios. Verifica la frecuencia de uso y la valoración de un servicio, mide el grado de conformidad del usuario y sus actitudes y opiniones de satisfacción por los servicios que recibe. El propósito de la investigación es conocer la calidad de los servicios que se ofrecen en la biblioteca, que por un periodo largo de tiempo funcionó sin que se aplicara ningún proceso de evaluación, para proponer un plan de mejora de los procesos y servicios.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMServicios de consulta (Bibliotecas)Servicios de información-EvaluaciónBibliotecas especializadas-EvaluaciónNorma ISO 9001https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónTítulo profesionalBibliotecología y Ciencias de la Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7fd88b33-1c2e-4178-84b6-77c83111802a/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdfParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdfapplication/pdf2714193https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/cdb19df8-6ebf-4500-9d11-36d2c2cda490/downloadea3bc31e5d73726399ab30f639aa26c3MD54TEXTParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf.txtParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain104062https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4e5c9428-9883-4aff-8b49-da91fa180a5a/downloadeacc9316d10a7f708d77a08cb221f606MD57THUMBNAILParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf.jpgParra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14776https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/341acd88-d2c1-4ac6-a59a-f740ad0d513a/downloaddcaba911756168f7a81e3f81680720e7MD5820.500.12672/13831oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/138312024-08-16 00:43:34.85https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000 |
title |
Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000 |
spellingShingle |
Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000 Parra Ripas, Angélica Sabina Servicios de consulta (Bibliotecas) Servicios de información-Evaluación Bibliotecas especializadas-Evaluación Norma ISO 9001 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03 |
title_short |
Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000 |
title_full |
Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000 |
title_fullStr |
Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000 |
title_full_unstemmed |
Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000 |
title_sort |
Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000 |
author |
Parra Ripas, Angélica Sabina |
author_facet |
Parra Ripas, Angélica Sabina |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Parra Ripas, Angélica Sabina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicios de consulta (Bibliotecas) Servicios de información-Evaluación Bibliotecas especializadas-Evaluación Norma ISO 9001 |
topic |
Servicios de consulta (Bibliotecas) Servicios de información-Evaluación Bibliotecas especializadas-Evaluación Norma ISO 9001 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03 |
description |
El documento digital no refiere asesor |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-15T20:15:32Z 2020-08-05T19:23:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-15T20:15:32Z 2020-08-05T19:23:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Parra, A. (2016). Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831 |
identifier_str_mv |
Parra, A. (2016). Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis - UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7fd88b33-1c2e-4178-84b6-77c83111802a/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/cdb19df8-6ebf-4500-9d11-36d2c2cda490/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4e5c9428-9883-4aff-8b49-da91fa180a5a/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/341acd88-d2c1-4ac6-a59a-f740ad0d513a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e ea3bc31e5d73726399ab30f639aa26c3 eacc9316d10a7f708d77a08cb221f606 dcaba911756168f7a81e3f81680720e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1844079745281556480 |
score |
13.023852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).