Nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el tecnólogo médico en el examen de mamografía en el Hospital Nacional Dos de Mayo agosto - setiembre 2016

Descripción del Articulo

Determina el nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el tecnólogo médico en el examen de mamografía en el Hospital Nacional Dos de Mayo en Setiembre del 2016. Estudio prospectivo de tipo cuantitativo, descriptivo y de corte transversal. La muestra conformada...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Parhuayo, Melissa Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5987
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Materia:Satisfacción del paciente - Medición - Perú
Atención hospitalaria - Evaluación - Perú
Mamas - Radiografía
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description Determina el nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el tecnólogo médico en el examen de mamografía en el Hospital Nacional Dos de Mayo en Setiembre del 2016. Estudio prospectivo de tipo cuantitativo, descriptivo y de corte transversal. La muestra conformada por 142 usuarias externas. Para las variables cualitativas se usan frecuencias absolutas (N) y relativas (porcentuales). Se utiliza la prueba de Chi Cuadrado para establecer la relación entre las variables, la cual se considera estadísticamente significativa, cuando tiene un valor p menor a 0.05. En conclusión, la mayoría (89.4%) de usuarias externas está “Satisfecha” y el 10.6% está “Medianamente satisfecha” sobre la calidad de atención que brinda el tecnólogo médico en el examen de mamografía.
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Se utiliza la prueba de Chi Cuadrado para establecer la relación entre las variables, la cual se considera estadísticamente significativa, cuando tiene un valor p menor a 0.05. 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