Formación profesional en los currículos 2013–2018 de la Escuela Profesional de Educación-Universidad Nacional Mayor de San Marcos: una necesidad para su desarrollo por competencias-2020
Descripción del Articulo
La formación profesional por competencias constituye la expresión más evidente de la capacidad de respuesta de la Universidad a las necesidades sociales. En el caso de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ello no ocurre, así, dado que los currículos 2013 y 2018 ca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17710 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/17710 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación profesional Planificación curricular Educación superior - Planes de estudio Educación - Estudio y enseñanza (Superior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La formación profesional por competencias constituye la expresión más evidente de la capacidad de respuesta de la Universidad a las necesidades sociales. En el caso de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ello no ocurre, así, dado que los currículos 2013 y 2018 carecen de dicho atributo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).