Formación profesional en los currículos 2013–2018 de la Escuela Profesional de Educación-Universidad Nacional Mayor de San Marcos: una necesidad para su desarrollo por competencias-2020

Descripción del Articulo

La formación profesional por competencias constituye la expresión más evidente de la capacidad de respuesta de la Universidad a las necesidades sociales. En el caso de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ello no ocurre, así, dado que los currículos 2013 y 2018 ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Muñoz, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17710
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17710
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación profesional
Planificación curricular
Educación superior - Planes de estudio
Educación - Estudio y enseñanza (Superior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La formación profesional por competencias constituye la expresión más evidente de la capacidad de respuesta de la Universidad a las necesidades sociales. En el caso de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ello no ocurre, así, dado que los currículos 2013 y 2018 carecen de dicho atributo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).