El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017
Descripción del Articulo
La investigación surge de la necesidad de tener una real apreciación de funcionabilidad del nuevo concepto de márketing relacional con una aproximación a explicar de mejor forma sobre el manejo de la cartera de clientes con anuencia a la búsqueda de la relación a largo plazo con los clientes y las e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
| Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/1017 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1017 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Márketing relacional Cartera de clientes Segmentación y fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNMB_dd8fb90f4cf30e6d3d502ca624fdef78 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNAMBA/1017 |
| network_acronym_str |
UNMB |
| network_name_str |
UNAMBA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017 |
| title |
El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017 |
| spellingShingle |
El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017 Chacón Vargas, Yessica Márketing relacional Cartera de clientes Segmentación y fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017 |
| title_full |
El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017 |
| title_fullStr |
El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017 |
| title_full_unstemmed |
El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017 |
| title_sort |
El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017 |
| author |
Chacón Vargas, Yessica |
| author_facet |
Chacón Vargas, Yessica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nolasco Carbajal, Elio Vilca Ccolque, Josè Yudberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chacón Vargas, Yessica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Márketing relacional |
| topic |
Márketing relacional Cartera de clientes Segmentación y fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Cartera de clientes Segmentación y fidelización del cliente |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación surge de la necesidad de tener una real apreciación de funcionabilidad del nuevo concepto de márketing relacional con una aproximación a explicar de mejor forma sobre el manejo de la cartera de clientes con anuencia a la búsqueda de la relación a largo plazo con los clientes y las estrategias destinadas para tal fin. Para este quehacer se ha propuesto el objetivo Determinar el márketing relacional y su influencia en la gestión de cartera de clientes en la Caja Municipal de Ahorro y crédito Cusco, agencia Las Américas – Abancay, 2017. En la realización del estudio se ha utilizado la metodología precisada en el tipo aplicada, nivel explicativo, método deductivo-inductivo, diseño no experimental–transeccional-causal. Aplicándose el instrumento cuestionario a una muestra de 93 clientes de una población de 260 por mes y 18 colaboradores de la institución, el procesamiento de información de campo ha mostrado un promedio de 0,857 y 0,879 de coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach para sus variables. Los resultados del estudio con un valor de “sig” es de 0,041 menor a 0.05 nivel de significancia y de 95% nivel de confianza y coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,212, ha permitido afirmar la existencia de influencia significativa entre el márketing relacional y la gestión de la cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de la caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco agencia Las Américas - Abancay. De los resultados se deduce que la aplicación del márketing relacional y sus factores es progresiva en la gestión de la cartera de clientes destinados a la adecuada segmentación y fidelización de clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-19T18:02:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-19T18:02:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1017 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1017 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac Repositorio institucional - UNAMBA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMBA-Institucional instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac instacron:UNAMBA |
| instname_str |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
| instacron_str |
UNAMBA |
| institution |
UNAMBA |
| reponame_str |
UNAMBA-Institucional |
| collection |
UNAMBA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1017/4/T_0654.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1017/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1017/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1017/1/T_0654.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1127c10485244dcddb60768e03323c5e c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 b0f28f3120cad001d2176d30aee8c97a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
athos2777@gmail.com |
| _version_ |
1814905783721132032 |
| spelling |
Nolasco Carbajal, ElioVilca Ccolque, Josè YudbertoChacón Vargas, Yessica2021-11-19T18:02:13Z2021-11-19T18:02:13Z2021-10-19APAhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1017La investigación surge de la necesidad de tener una real apreciación de funcionabilidad del nuevo concepto de márketing relacional con una aproximación a explicar de mejor forma sobre el manejo de la cartera de clientes con anuencia a la búsqueda de la relación a largo plazo con los clientes y las estrategias destinadas para tal fin. Para este quehacer se ha propuesto el objetivo Determinar el márketing relacional y su influencia en la gestión de cartera de clientes en la Caja Municipal de Ahorro y crédito Cusco, agencia Las Américas – Abancay, 2017. En la realización del estudio se ha utilizado la metodología precisada en el tipo aplicada, nivel explicativo, método deductivo-inductivo, diseño no experimental–transeccional-causal. Aplicándose el instrumento cuestionario a una muestra de 93 clientes de una población de 260 por mes y 18 colaboradores de la institución, el procesamiento de información de campo ha mostrado un promedio de 0,857 y 0,879 de coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach para sus variables. Los resultados del estudio con un valor de “sig” es de 0,041 menor a 0.05 nivel de significancia y de 95% nivel de confianza y coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,212, ha permitido afirmar la existencia de influencia significativa entre el márketing relacional y la gestión de la cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de la caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco agencia Las Américas - Abancay. De los resultados se deduce que la aplicación del márketing relacional y sus factores es progresiva en la gestión de la cartera de clientes destinados a la adecuada segmentación y fidelización de clientes.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2021-11-19T18:02:13Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T_0654.pdf: 4364380 bytes, checksum: b0f28f3120cad001d2176d30aee8c97a (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-19T18:02:13Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T_0654.pdf: 4364380 bytes, checksum: b0f28f3120cad001d2176d30aee8c97a (MD5) Previous issue date: 2021-10-19TesisJurados de Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurímacPEinfo:pe-repo/semantics/softwareSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Micaela Bastidas de ApurímacRepositorio institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBAMárketing relacionalCartera de clientesSegmentación y fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Márketing Relacional y la Gestión de Cartera de Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Cusco, Agencia las Américas-Abancay, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/ 0000-0001-6247-2917https://orcid.org/0000-0002-1132-56904207690002409650https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413029Vega Loayza, FreddyHuayapa Huaynacho, MauroValer Montesinos, Rosario LeticiaLicenciado en Administración de Empresas46758288TEXTT_0654.pdf.txtT_0654.pdf.txtExtracted texttext/plain200062http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1017/4/T_0654.pdf.txt1127c10485244dcddb60768e03323c5eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1017/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1017/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT_0654.pdfT_0654.pdfTexto completoapplication/pdf4364380http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1017/1/T_0654.pdfb0f28f3120cad001d2176d30aee8c97aMD51UNAMBA/1017oai:172.16.0.151:UNAMBA/10172024-10-22 19:34:15.445DSpaceathos2777@gmail.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).