El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
Descripción del Articulo
El título de esta tesis, el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay - 20l6, tiene como objetivo principal describir el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay y sus objetivos específicos: conocer el marketing móvil, e-mail m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/667 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing móvil E-mail marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNMB_2ec72821a7dbb0d47cb1ea4af3ed2016 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNAMBA/667 |
network_acronym_str |
UNMB |
network_name_str |
UNAMBA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 |
title |
El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 |
spellingShingle |
El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 Lancho Chiclla, Maritza Marketing digital Marketing móvil E-mail marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 |
title_full |
El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 |
title_fullStr |
El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 |
title_sort |
El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 |
author |
Lancho Chiclla, Maritza |
author_facet |
Lancho Chiclla, Maritza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Godoy, Víctor Carmelino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lancho Chiclla, Maritza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing móvil E-mail marketing Redes sociales |
topic |
Marketing digital Marketing móvil E-mail marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El título de esta tesis, el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay - 20l6, tiene como objetivo principal describir el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay y sus objetivos específicos: conocer el marketing móvil, e-mail marketing y describir las redes sociales como estrategia del marketing digital. La investigación, es de tipo básica porque no tuvo propósito aplicativo inmediato, pues solo se describió la situación actual del marketing digital. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de información del marketing digital son: el cuestionario y la guía de entrevista. La población estuvo compuesta por 141 tiendas de prendas de vestir según datos de La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), con una muestra de 74 tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay, provincia de Abancay del departamento de Apurímac. Se aplicó el cuestionario a las 74 tiendas y para fortalecer el resultado se vio por conveniente aplicar la guía de entrevista a un 40%(29) de la muestra. Finalmente, concluimos que el 66,2% indica que casi nunca utilizó el Marketing Digital, el 31,1% manifiesta que nunca utilizó y el 2,7% precisa que a veces utilizó el Marketing Digital para promocionar y mejorar la venta, convocar a más clientes para que visiten a su tienda, comunicarse con sus proveedores de prendas de vestir, para que ayude a sus clientes a elegir prendas. Según la entrevista se especifica que los propietarios no conocen o han escuchado del marketing digital por falta de conocimiento, falta de capacitación y actualización. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-08T16:54:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-08T16:54:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNAMBA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMBA-Institucional instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac instacron:UNAMBA |
instname_str |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
instacron_str |
UNAMBA |
institution |
UNAMBA |
reponame_str |
UNAMBA-Institucional |
collection |
UNAMBA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/4/T_0390.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/1/T_0390.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2fb84c8e976b14294644fbc12979d36 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f 19a8520de69682a0406f2ef5c006e63a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
athos2777@gmail.com |
_version_ |
1814905782000418816 |
spelling |
Vargas Godoy, Víctor CarmelinoLancho Chiclla, Maritza2018-11-08T16:54:24Z2018-11-08T16:54:24Z2018-11-08APAhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667El título de esta tesis, el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay - 20l6, tiene como objetivo principal describir el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay y sus objetivos específicos: conocer el marketing móvil, e-mail marketing y describir las redes sociales como estrategia del marketing digital. La investigación, es de tipo básica porque no tuvo propósito aplicativo inmediato, pues solo se describió la situación actual del marketing digital. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de información del marketing digital son: el cuestionario y la guía de entrevista. La población estuvo compuesta por 141 tiendas de prendas de vestir según datos de La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), con una muestra de 74 tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay, provincia de Abancay del departamento de Apurímac. Se aplicó el cuestionario a las 74 tiendas y para fortalecer el resultado se vio por conveniente aplicar la guía de entrevista a un 40%(29) de la muestra. Finalmente, concluimos que el 66,2% indica que casi nunca utilizó el Marketing Digital, el 31,1% manifiesta que nunca utilizó y el 2,7% precisa que a veces utilizó el Marketing Digital para promocionar y mejorar la venta, convocar a más clientes para que visiten a su tienda, comunicarse con sus proveedores de prendas de vestir, para que ayude a sus clientes a elegir prendas. Según la entrevista se especifica que los propietarios no conocen o han escuchado del marketing digital por falta de conocimiento, falta de capacitación y actualización.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2018-11-08T16:54:24Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1527 bytes, checksum: d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f (MD5) T_0390.pdf: 8569198 bytes, checksum: 19a8520de69682a0406f2ef5c006e63a (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-08T16:54:24Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1527 bytes, checksum: d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f (MD5) T_0390.pdf: 8569198 bytes, checksum: 19a8520de69682a0406f2ef5c006e63a (MD5) Previous issue date: 2018-11-08Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurímacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/Repositorio institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBAMarketing digitalMarketing móvilE-mail marketingRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministraciónPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0003-3790-753001288588https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413029López Ibáñez, Silvia SoledadValer Montesinos, Rosario LeticiaEscalante Cardenas, Mauricio RaúlTEXTT_0390.pdf.txtT_0390.pdf.txtExtracted texttext/plain201295http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/4/T_0390.pdf.txtf2fb84c8e976b14294644fbc12979d36MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/2/license_rdfd4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680fMD52ORIGINALT_0390.pdfT_0390.pdfTexto completoapplication/pdf8569198http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/1/T_0390.pdf19a8520de69682a0406f2ef5c006e63aMD51UNAMBA/667oai:172.16.0.151:UNAMBA/6672024-10-22 22:58:36.544DSpaceathos2777@gmail.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).