El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016

Descripción del Articulo

El título de esta tesis, el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay - 20l6, tiene como objetivo principal describir el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay y sus objetivos específicos: conocer el marketing móvil, e-mail m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lancho Chiclla, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/667
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing móvil
E-mail marketing
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMB_2ec72821a7dbb0d47cb1ea4af3ed2016
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNAMBA/667
network_acronym_str UNMB
network_name_str UNAMBA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
title El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
spellingShingle El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
Lancho Chiclla, Maritza
Marketing digital
Marketing móvil
E-mail marketing
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
title_full El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
title_fullStr El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
title_full_unstemmed El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
title_sort El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016
author Lancho Chiclla, Maritza
author_facet Lancho Chiclla, Maritza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Godoy, Víctor Carmelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Lancho Chiclla, Maritza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing móvil
E-mail marketing
Redes sociales
topic Marketing digital
Marketing móvil
E-mail marketing
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El título de esta tesis, el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay - 20l6, tiene como objetivo principal describir el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay y sus objetivos específicos: conocer el marketing móvil, e-mail marketing y describir las redes sociales como estrategia del marketing digital. La investigación, es de tipo básica porque no tuvo propósito aplicativo inmediato, pues solo se describió la situación actual del marketing digital. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de información del marketing digital son: el cuestionario y la guía de entrevista. La población estuvo compuesta por 141 tiendas de prendas de vestir según datos de La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), con una muestra de 74 tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay, provincia de Abancay del departamento de Apurímac. Se aplicó el cuestionario a las 74 tiendas y para fortalecer el resultado se vio por conveniente aplicar la guía de entrevista a un 40%(29) de la muestra. Finalmente, concluimos que el 66,2% indica que casi nunca utilizó el Marketing Digital, el 31,1% manifiesta que nunca utilizó y el 2,7% precisa que a veces utilizó el Marketing Digital para promocionar y mejorar la venta, convocar a más clientes para que visiten a su tienda, comunicarse con sus proveedores de prendas de vestir, para que ayude a sus clientes a elegir prendas. Según la entrevista se especifica que los propietarios no conocen o han escuchado del marketing digital por falta de conocimiento, falta de capacitación y actualización.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-08T16:54:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-08T16:54:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAMBA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMBA-Institucional
instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron:UNAMBA
instname_str Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron_str UNAMBA
institution UNAMBA
reponame_str UNAMBA-Institucional
collection UNAMBA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/4/T_0390.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/1/T_0390.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f2fb84c8e976b14294644fbc12979d36
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f
19a8520de69682a0406f2ef5c006e63a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv athos2777@gmail.com
_version_ 1814905782000418816
spelling Vargas Godoy, Víctor CarmelinoLancho Chiclla, Maritza2018-11-08T16:54:24Z2018-11-08T16:54:24Z2018-11-08APAhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667El título de esta tesis, el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay - 20l6, tiene como objetivo principal describir el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay y sus objetivos específicos: conocer el marketing móvil, e-mail marketing y describir las redes sociales como estrategia del marketing digital. La investigación, es de tipo básica porque no tuvo propósito aplicativo inmediato, pues solo se describió la situación actual del marketing digital. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de información del marketing digital son: el cuestionario y la guía de entrevista. La población estuvo compuesta por 141 tiendas de prendas de vestir según datos de La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), con una muestra de 74 tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay, provincia de Abancay del departamento de Apurímac. Se aplicó el cuestionario a las 74 tiendas y para fortalecer el resultado se vio por conveniente aplicar la guía de entrevista a un 40%(29) de la muestra. Finalmente, concluimos que el 66,2% indica que casi nunca utilizó el Marketing Digital, el 31,1% manifiesta que nunca utilizó y el 2,7% precisa que a veces utilizó el Marketing Digital para promocionar y mejorar la venta, convocar a más clientes para que visiten a su tienda, comunicarse con sus proveedores de prendas de vestir, para que ayude a sus clientes a elegir prendas. Según la entrevista se especifica que los propietarios no conocen o han escuchado del marketing digital por falta de conocimiento, falta de capacitación y actualización.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2018-11-08T16:54:24Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1527 bytes, checksum: d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f (MD5) T_0390.pdf: 8569198 bytes, checksum: 19a8520de69682a0406f2ef5c006e63a (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-08T16:54:24Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1527 bytes, checksum: d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f (MD5) T_0390.pdf: 8569198 bytes, checksum: 19a8520de69682a0406f2ef5c006e63a (MD5) Previous issue date: 2018-11-08Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurímacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/Repositorio institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBAMarketing digitalMarketing móvilE-mail marketingRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministraciónPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0003-3790-753001288588https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413029López Ibáñez, Silvia SoledadValer Montesinos, Rosario LeticiaEscalante Cardenas, Mauricio RaúlTEXTT_0390.pdf.txtT_0390.pdf.txtExtracted texttext/plain201295http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/4/T_0390.pdf.txtf2fb84c8e976b14294644fbc12979d36MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/2/license_rdfd4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680fMD52ORIGINALT_0390.pdfT_0390.pdfTexto completoapplication/pdf8569198http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/667/1/T_0390.pdf19a8520de69682a0406f2ef5c006e63aMD51UNAMBA/667oai:172.16.0.151:UNAMBA/6672024-10-22 22:58:36.544DSpaceathos2777@gmail.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).