Los Procesos Didácticos y el Desarrollo de Competencias Matemáticas en la I.E. 20930 “Virgen de la Merced”- Sayán - 2020

Descripción del Articulo

Esta tarea de estudio: Los Procesos Didácticos y el Desarrollo de Competencias Matemáticas de la I.E. 20930 “Virgen de la Merced”- Sayán - 2020.”, para este propósito se empleó como población a 180 estudiantes de los cuales 85 formaron parte de la muestra el procedimiento fue determinado por la meto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Alvarado, Javier Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6940
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Matemáticas
Procesos
Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta tarea de estudio: Los Procesos Didácticos y el Desarrollo de Competencias Matemáticas de la I.E. 20930 “Virgen de la Merced”- Sayán - 2020.”, para este propósito se empleó como población a 180 estudiantes de los cuales 85 formaron parte de la muestra el procedimiento fue determinado por la metodología donde se empleó como instrumento la encuentra para ambas variables inmersas en este trabajo se desarrolla una de tipo básica que describirá y relacionará las mismas no se experimentará y los procedimientos determinaron que la hipótesis planteada fue: “Existe una relación significativa de los procesos didácticos que se observan en el mejoramiento académico evidenciado en el rendimientos de las matemáticas con una grandemente marcada relación siendo esta significativa en procesos de formación y el perfeccionamiento del rendimiento académico en esta área muchas veces no entendida por la mayoría de alumnos, concluyendo que existe influencia en ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).