La motivación del personal y su incidencia en la satisfacción de los clientes en el banco de crédito del perú, agencia huaral, 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar de que manera la motivación del personal incide en la satisfacción de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, agencia Huaral, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 26 trabajadores y 483 clientes del Banco de Crédito del Perú – BCP, Huaral, siendo la muestra de 11 t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ponte Ramon, Adrian Rodrigo, Corral Huayac, Elizabeth Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/141
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación del personal
Satisfacción del cliente|Factores de motivación
Factores higiénicos
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