Estrategias innovadoras y estilos de aprendizaje en estudiantes de contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2023
Descripción del Articulo
La investigación: “ESTRATEGIAS INNOVADORAS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, 2023”, Obtener un título académico de la Escuela de Graduados en Docencia de Educación Superior UNJFSC-Huacho y Maestría en Estudios Universitarios. El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10062 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Innovadoras Estilos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación: “ESTRATEGIAS INNOVADORAS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, 2023”, Obtener un título académico de la Escuela de Graduados en Docencia de Educación Superior UNJFSC-Huacho y Maestría en Estudios Universitarios. El enfoque es básico, descriptivo, relacional, no experimental y la hipótesis es: “Las estrategias innovadoras se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje en alumnos de Contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2023”. La población y muestra fueron 60. El instrumento principal usado en el estudio fue el cuestionario, el cual se ejecutó en las dos categorías. Las conclusiones indican que hay vínculo entre intensidad moderada entre las estrategias innovadoras y los estilos de aprendizaje en alumnos de Contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2023 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).