Estrategias innovadoras y estilos de aprendizaje en estudiantes de contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2023

Descripción del Articulo

La investigación: “ESTRATEGIAS INNOVADORAS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, 2023”, Obtener un título académico de la Escuela de Graduados en Docencia de Educación Superior UNJFSC-Huacho y Maestría en Estudios Universitarios. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Duran Bellido, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10062
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Innovadoras
Estilos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación: “ESTRATEGIAS INNOVADORAS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, 2023”, Obtener un título académico de la Escuela de Graduados en Docencia de Educación Superior UNJFSC-Huacho y Maestría en Estudios Universitarios. El enfoque es básico, descriptivo, relacional, no experimental y la hipótesis es: “Las estrategias innovadoras se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje en alumnos de Contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2023”. La población y muestra fueron 60. El instrumento principal usado en el estudio fue el cuestionario, el cual se ejecutó en las dos categorías. Las conclusiones indican que hay vínculo entre intensidad moderada entre las estrategias innovadoras y los estilos de aprendizaje en alumnos de Contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).