Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Sullana, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 180 clientes, muestra de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9696 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9696 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Confianza Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_e49f82871383621465309d61e62b7c96 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9696 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023 |
title |
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023 |
spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023 Jara Vasquez, Sandro Yaref Marketing relacional Confianza Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023 |
title_full |
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023 |
title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023 |
title_sort |
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023 |
author |
Jara Vasquez, Sandro Yaref |
author_facet |
Jara Vasquez, Sandro Yaref |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Armas, Timoteo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Vasquez, Sandro Yaref |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Confianza Fidelización de clientes |
topic |
Marketing relacional Confianza Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Sullana, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 180 clientes, muestra de 123 clientes. Resultados: Según los datos disponibles, es evidente que una proporción significativa de participantes (49,6%) expresó una evaluación favorable del marketing relacional. Este resultado indica que casi la mitad de los encuestados tienen una percepción positiva de esta faceta concreta dentro de sus respectivos contextos. Una proporción significativa de los participantes (46,3%) expresó una percepción favorable de la lealtad de los clientes, lo que indica que, dentro de sus circunstancias específicas, la lealtad de los clientes se considera en general de forma positiva. Conclusión: Un valor de 0,640 indica una correlación positiva de moderada a fuerte entre el marketing relacional y la fidelidad del cliente. El valor p (representado aquí como "Sig. (bilateral)") es inferior a 0,01, que es inferior al nivel de significación habitual de 0,05. Esto significa que la correlación es estadísticamente significativa. Esto significa que la correlación es estadísticamente significativa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-12T04:19:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-12T04:19:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9696 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9696 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9696/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9696/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9696/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9696/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f720da00159a8584e48ce9bdc99e0df1 f1b9c21d5f2eab5ca0bbfc9924a00e9d 273ef6d83a1c56f746858762f10a9230 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846699692372525056 |
spelling |
Solano Armas, TimoteoJara Vasquez, Sandro Yaref2024-08-12T04:19:38Z2024-08-12T04:19:38Z2024-02-19http://hdl.handle.net/20.500.14067/9696Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Sullana, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 180 clientes, muestra de 123 clientes. Resultados: Según los datos disponibles, es evidente que una proporción significativa de participantes (49,6%) expresó una evaluación favorable del marketing relacional. Este resultado indica que casi la mitad de los encuestados tienen una percepción positiva de esta faceta concreta dentro de sus respectivos contextos. Una proporción significativa de los participantes (46,3%) expresó una percepción favorable de la lealtad de los clientes, lo que indica que, dentro de sus circunstancias específicas, la lealtad de los clientes se considera en general de forma positiva. Conclusión: Un valor de 0,640 indica una correlación positiva de moderada a fuerte entre el marketing relacional y la fidelidad del cliente. El valor p (representado aquí como "Sig. (bilateral)") es inferior a 0,01, que es inferior al nivel de significación habitual de 0,05. Esto significa que la correlación es estadísticamente significativa. Esto significa que la correlación es estadísticamente significativa.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing relacionalConfianzaFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración156053750000-0003-4380-490973238574413016Bazalar Bazalar, Manuel JesúsAlarcón Alva, Jorge AlbertoAusejo Sánchez, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf579403https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9696/1/TESIS.pdff720da00159a8584e48ce9bdc99e0df1MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf6637163https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9696/2/TURNITIN.pdff1b9c21d5f2eab5ca0bbfc9924a00e9dMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf778489https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9696/3/AUTORIZACION.pdf273ef6d83a1c56f746858762f10a9230MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9696/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9696oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/96962024-08-11 23:19:39.806Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.683643 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).