La flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Cristiano Emaús” de Huaral
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo medir la flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaús”. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación tipo básico, de enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3416 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3416 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Flexibilidad Niños Niñas Músculos Mayor flexibilidad Menor flexibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo medir la flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaús”. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación tipo básico, de enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y la hipótesis planteada fue Existe poco desarrollo de la flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaús” de Huaral. Para la investigación, la población estuvo definida por 27 alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral y la muestra está definida por 27 alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral. Los resultados obtenidos evidencian que los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral tienen una buena flexibilidad y que los niños tienen mayor flexibilidad que las niñas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).