La flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Cristiano Emaús” de Huaral

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo medir la flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaús”. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación tipo básico, de enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Calderon, Jorjhiño Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3416
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Flexibilidad
Niños
Niñas
Músculos
Mayor flexibilidad
Menor flexibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo medir la flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaús”. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación tipo básico, de enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y la hipótesis planteada fue Existe poco desarrollo de la flexibilidad de los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaús” de Huaral. Para la investigación, la población estuvo definida por 27 alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral y la muestra está definida por 27 alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral. Los resultados obtenidos evidencian que los alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa “cristiano Emaus” de Huaral tienen una buena flexibilidad y que los niños tienen mayor flexibilidad que las niñas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).